Moderador: Moderadores
- 19 Ago 2013, 00:49
Hola a todos
Yo tengo un problema en este parche. No consigo correr la version 1.2. Me dice que no tengo el auto run, alguien me puede ayudar?
Gracias
Yo tengo un problema en este parche. No consigo correr la version 1.2. Me dice que no tengo el auto run, alguien me puede ayudar?
Gracias
- 19 Ago 2013, 07:07
VirtuaRED.com Patch 14 Manager [1.2].exe

Palmarés:
Ricardo18 escribió:Hola a todosPero te has descargado esto:?
Gracias

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 19 Ago 2013, 13:47
MIS POST
USERBARS
Os dejo algunas cosas para solucionar en próximos updates:
Piqué sale como con otra cara dentro de la suya xD
Alexis con el pelo dividido en dos partes
Alex Fernandez y Salva Sevilla salen grises
El balón que sale para jugar la champions es naranja
Piqué sale como con otra cara dentro de la suya xD
Alexis con el pelo dividido en dos partes
Alex Fernandez y Salva Sevilla salen grises
El balón que sale para jugar la champions es naranja
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 19 Ago 2013, 14:20
secun1972 escribió:Si y quando hago 2 veces click me dice que está faltando el auto run, lo mismo no pasó en 1.1Ricardo18 escribió:Hola a todosPero te has descargado esto:?
Gracias
- 19 Ago 2013, 15:52
nada de nada lo e intentado todo y sigue pasando lo mismo ya no se que hacer con lo que mola este patch.
secun1972 escribió:katarro05 escribió:hola buenas... he instalado el patch correctamente y al pie de la letra y cuando llevo un rato jugando se me sale del juego con el error pes 13 dejo de funcionar ya no se que hacer lo e reinstalado 4 veces,alguien que me pueda ayudar?? Gracias.click derecho sobre el pes2013.exe - solucionar problemas de compatibilidad, elige "probar configuración recomendada" - iniciar el programa para ver que todo vaya bien, guarda la configuración y listo.
Ya dirás algo.![]()
nada de nada lo e intentado todo y sigue pasando lo mismo ya no se que hacer con lo que mola este patch.
- 19 Ago 2013, 19:56
Si fuera posible, podrian enviarme por pm los links de mediafire de 1.2, los links que aprecen despues en los menus?
- 19 Ago 2013, 21:43

Palmarés:
Ricardo18 escribió:Si fuera posible, podrian enviarme por pm los links de mediafire de 1.2, los links que aprecen despues en los menus?MP enviado.

katarro05 escribió:Qué sistema operativo usas?secun1972 escribió:katarro05 escribió:hola buenas... he instalado el patch correctamente y al pie de la letra y cuando llevo un rato jugando se me sale del juego con el error pes 13 dejo de funcionar ya no se que hacer lo e reinstalado 4 veces,alguien que me pueda ayudar?? Gracias.click derecho sobre el pes2013.exe - solucionar problemas de compatibilidad, elige "probar configuración recomendada" - iniciar el programa para ver que todo vaya bien, guarda la configuración y listo.
Ya dirás algo.![]()

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 19 Ago 2013, 22:36
secun1972 escribió:lo tengo tanto en xp y w7 y cuando me pongo a solucionar los problemas de compatibilidad parece que se arregla y puedo estar 30minutos jugando pero de repente se sale el juegoRicardo18 escribió:Si fuera posible, podrian enviarme por pm los links de mediafire de 1.2, los links que aprecen despues en los menus?MP enviado.![]()
katarro05 escribió:Qué sistema operativo usas?secun1972 escribió:katarro05 escribió:hola buenas... he instalado el patch correctamente y al pie de la letra y cuando llevo un rato jugando se me sale del juego con el error pes 13 dejo de funcionar ya no se que hacer lo e reinstalado 4 veces,alguien que me pueda ayudar?? Gracias.click derecho sobre el pes2013.exe - solucionar problemas de compatibilidad, elige "probar configuración recomendada" - iniciar el programa para ver que todo vaya bien, guarda la configuración y listo.
Ya dirás algo.![]()
- 19 Ago 2013, 23:00
Cuando abres el juego te pone Paquete de datos 6.00 y ver 1.04?

Palmarés:
katarro05 escribió:lo tengo tanto en xp y w7 y cuando me pongo a solucionar los problemas de compatibilidad parece que se arregla y puedo estar 30minutos jugando pero de repente se sale el juegoEl PES 2013 que tienes instalado es original o de skidrow?

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 19 Ago 2013, 23:10
secun1972 escribió:el juego es original y cuando abro el juego pone 6.00 y 1.04katarro05 escribió:lo tengo tanto en xp y w7 y cuando me pongo a solucionar los problemas de compatibilidad parece que se arregla y puedo estar 30minutos jugando pero de repente se sale el juegoEl PES 2013 que tienes instalado es original o de skidrow?