VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Pues ya he corregido al Real Jaén. Tanto incorporaciones, como Stats de algunos jugadores que estaban con Stats de cuando jugaban en 3ª (por la base de FM), como posiciones. Sólo queda que pongan los dorsales oficiales, que los que hay en LaPreferente, aunque los de la mayoría sean correctos, no todos lo son, y lo digo porque he visto partidos en el estadio.
TheSpecialOne escribió:Pues ya he corregido al Real Jaén. Tanto incorporaciones, como Stats de algunos jugadores que estaban con Stats de cuando jugaban en 3ª (por la base de FM), como posiciones. Sólo queda que pongan los dorsales oficiales, que los que hay en LaPreferente, aunque los de la mayoría sean correctos, no todos lo son, y lo digo porque he visto partidos en el estadio.
Muchas gracias tio, gran trabajo. ;) ;)
FranJavi, este hombre se está pegando un curro de miedo, su trabajo lo estamos siguiendo o no nos vale? :periodico: :periodico:
aldo26 escribió:Perdonen amigos pero cuando intento hacer un amistoso se me cierra el PES sabeis el motivo?
Eso te pasa con cualquier equipo o con alguno en especial? :periodico: :periodico:
TheSpecialOne escribió:con PES 2013 Editor dadle a "Import squad and formation" para meter al equipo con todas las caras realizadas con el editor, peinados corregidos, dorsales, etc: https://mega.co.nz/#!t94QhayK!SszPoDBBN ... Sqbw96N9ys[/list]
Donde está esa opción? Es que no la encuentro xD
katarro05 escribió:hola buenas... he instalado el patch correctamente y al pie de la letra y cuando llevo un rato jugando se me sale del juego con el error pes 13 dejo de funcionar ya no se que hacer lo e reinstalado 4 veces,alguien que me pueda ayudar?? Gracias.
click derecho sobre el pes2013.exe - solucionar problemas de compatibilidad, elige "probar configuración recomendada" - iniciar el programa para ver que todo vaya bien, guarda la configuración y listo.

Ya dirás algo. ;) ;)
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 32