VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

gazza escribió:porque cuando copio el link de descarga me aparece porfavor espera y no me carga el link? ayuda porfa
Tienes que esperar a que pasen los 5 segundos y después pulsar en el botón que aparece arriba a la derecha "SALTAR PUBLICIDAD" o "SKIP ADD".
chevi11 escribió:enorabuena por el parche
Gracias amigo :)
Buenas, lo primero de todo, daros las gracias por el parche, la verdad esta bastante currado, lo único que no veo que valla bien lo de los fichajes, no están actualizados los mas claros como neymar o isco, no se si yo e hecho algo mal o esk no estan actualizados los fichajes, un saludo.
VirtuaRED.com Patch 14 (1.2) ¡NUEVO!

Novedades de la última actualización:

- Option Files 2.0:
* Plantillas actualizadas con todos los fichajes de verano hasta la fecha.
* Alineaciones repasadas y actualizadas.
* Actualización de dorsales.
* Asignación de botas a jugadores.

- Fix 1.0:
* Actualizados los logos de las competiciones internacionales.
* Arreglado el nombre de la Liga Adelante en la Liga Máster, antes salia Liga D2.
* Nueva publicidad en el césped del Camp Nou.
* Actualización de cánticos.
* Solucionado el problema que en el modo Liga Máster hacia comenzar al Real Madrid en la Europa League.

Incluye todo el parche al completo, exceptuando la 2ªB, que saldrá próximamente.

Descarga: MEGA MEDIAFIRE

NOTA: si detectas algún enlace caído, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a info@virtuared.com

Imagen

CRÉDITOS:
- Option File actualizado por Juanse15.
- Nueva actualización de cánticos by Secun1972.
- Nueva publicidad césped Camp Nou by Meryoju.
- Otras correcciones + actualización del manager by Txak.
Gente antes que nada advertiros de que quizás me haya saltado algún traspaso del mercado de invierno o algo, ya que lo he hecho todo en un periodo muy reducido de tiempo y quizás con las prisas se me haya pasado algo. Y también deciros que la mayoría de equipos no habían anunciado de manera oficial sus dorsales cuando yo acabé el option file, así que no os extrañéis si véis delanteros con el 3, porteros con el 5, etc... en el siguiente update tendréis los dorsales más actualizados además de las últimas incorporaciones. Disfrutad del parche.

Franjavi, imagino que no, pero el update afectará a las ligas máster que hayamos comenzado con la v1.0?
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 32