Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 06 Jul 2013, 16:02
Hola a tod@s, soy nuevo tanto por aquí como por el mundo pirata del pes y tengo una duda enorme con es pesedit, he estado mirando todos los temas de dudas o problemas pero no he encontrado ninguno que se asemeje al mío, por eso me he decidido a abrir este tema.
Pues verán, la cosa es que instalo el juego pongo comentarios en español y tal e instalo el pesedit, bien hasta ahí, arranco el juego desde el pesedit porque de otra manera no me lo permite y sí, el juego va normal con las licencias, actualizaciones... Ahora, el problema viene cuando salgo del juego y cierro pesedit, no hay manera de volver a jugar al juego, ni arrancándolo desde el pesedit ni desde los archivos exe ni nada y tengo que desinstalar todooooo y volverlo a poner de nuevo para poder jugar y claro nada queda guardado y siempre tengo que empezar desde el principio en ligas master...
Por ello me gustaría saber si hay alguna forma de arreglarlo o si no tiene solución
Gracias y un saludo a todos
Pues verán, la cosa es que instalo el juego pongo comentarios en español y tal e instalo el pesedit, bien hasta ahí, arranco el juego desde el pesedit porque de otra manera no me lo permite y sí, el juego va normal con las licencias, actualizaciones... Ahora, el problema viene cuando salgo del juego y cierro pesedit, no hay manera de volver a jugar al juego, ni arrancándolo desde el pesedit ni desde los archivos exe ni nada y tengo que desinstalar todooooo y volverlo a poner de nuevo para poder jugar y claro nada queda guardado y siempre tengo que empezar desde el principio en ligas master...
Por ello me gustaría saber si hay alguna forma de arreglarlo o si no tiene solución
Gracias y un saludo a todos
- 08 Jul 2013, 12:58

Prueba a comentarlo en el post del parche, seguramente lo lea más gente que en este post
Siento no poder ayudarte, pero hace mucho que no uso ese parche
Siento no poder ayudarte, pero hace mucho que no uso ese parche

- 08 Jul 2013, 17:01

Palmarés:
Tienes un conflicto de datos.
Que sistema operativo tienes?

Que sistema operativo tienes?

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 12 Jul 2013, 12:41
Windows Vista, estoy desactualizado
secun1972 escribió:Tienes un conflicto de datos.
Que sistema operativo tienes?![]()
Windows Vista, estoy desactualizado