VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

cronoshack escribió:
pcsenelrio2 escribió:
cronoshack escribió:Mal numerados? Te debes de haber confundido pcsenelrio2, porque yo comparándolos con el listado de bins de 2011 salen todos lo bins correctos. :good: Sobran los shadows y los 3 últimos de cada weather model, a parte del tiempo afternoon que hay en el PES 2011.

No pasa nada, yo lo hice para mi ya cuando lo puso tote xDDD. Por eso no me costaba nada subirlo. :good: :good: :risa:
Pues el map que he buscado yo de 2011 será una chapuza porque algunos si coincidian pero otros como por ejemplo el cesped ni aparecian. Los shadows se pueden poner aunque no sean necesarios, pero como en el map ni salen, los he saltado. Los ultimos 3 de cada weather model? uy uy jeje yo lo he hecho de otra forma distinta, sube el tuyo por curiosidad que lo quiero ver! y el map que has usado de paso!! :aqui:

P.D Es raro que nos llamemos igual, tenemos un nombre poco comun... :D
Aquí tienes el link de mi estadio en GDB: http://www.mediafire.com/?8wz8pu45j4vqy6x

Y aquí el Map de estadios para PES 2011:
Imagen
Le he hechado un ojo asi por encima y parecen iguales los dos, en fin mientras funcionen bien ya está no? ya que está tu link tambien lo meto en el primer post tmb para que haya multi-opcion :)
cronoshack escribió:
pcsenelrio2 escribió:
FranJavi escribió:Gracias Jose! :)
No hay de que tio, por cierto hay alguna manera de cambiar el nick? me lo puse en los tiempos antiguos y ya no me mola :cry:
tote_alkor escribió:
pcsenelrio2 escribió:Agregados The Home Depot Center (USA) y Red Bull Arena NY (USA), Kayseri Kadir Has Şehir (TUR) al primer post
gracias socio!! el kadir has le estaba acabando yo importado de pes 10, pero el césped se queda chico, como el del partizán. a ver si lo adecúo y lo subo, es jodidamente bonito!!!!
Este no es de pes 6, ahora no recuerdo si era de pes 12 o 13... me suena que de pes2013 pero está hecho en buena calidad :good:
El Kadir Has es de PES 2011, que yo lo tengo también xDDD. Será por estadios, madre mia, pongo el map completo que tengo y lo flipais. :risa: :risa:
No me acuerdo bien pero creo que era 2013, pero al ser el mismo autor yo creo que será convertido desde pes11. Y Cronos, siempre tienes la opcion de montarte un nuevo post y poner los que faltan y/o los que tu veas XD cuanto más haya para elegir mejor yo pienso ;) jejej buenas noches
Podría subirlos Jose, pero es mucho trabajo y encima tendría que buscar los créditos de los creadores de los estadios, ya que la mayoría ni me acuerdo quienes son. :good:

A todo esto, tengo que bajarme los últimos que has puesto y probarlos. :risa:
Gracias por los nuevos estadios máquina. :good:
Añadidos al primer post Stadion Radnicki Nis (SER), Stadion Vozdovac (SER). Excepto el estadio fantasy que estoy tranformando, a no ser que se me haya colado alguno se acabaron ya los estadios de pes6. Los que vienen a partir de ahora son estadios de pes13 de alta calidad. Y bueno por hoy creo que ya he cumplido chavales, buenas noches a todos y que espero que podais sacar provecho de estos nuevos estadios. Pronto más y mejor
jose puedes meterle algo de publicidad al kadir has? bocanas de los vomitorios, paredes, etc??? Está muy gris tio, parece un model de blender con asientos, está feo

te dejo unas imagenes que encontré de uno de pes 2010, a ver si puedes fijarte en algo jeje

Imagen

Imagen

he buscado la publi esa de erkut y no la hallo, a ver si con photoshop puedes hacer algo jeje

esta tarde las vallas
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 26