Moderador: Moderadores
- 30 Abr 2013, 16:19
Tio hazte un tuto nuevo para el model y las texturas, a ver si se me pega algo jaja
► Mostrar Spoiler
- 30 Abr 2013, 23:27
Alguien sabe lo del video sdf. del menu? estoy hasta las...de ver a cristiano!!!!! Quiero poner una imagen fija como las que se ponian en el pes 2012
dj_flame escribió:Tio hazte un tuto nuevo para el model y las texturas, a ver si se me pega algo jajajejeje, a ver que puedo hacer!!!!
Alguien sabe lo del video sdf. del menu? estoy hasta las...de ver a cristiano!!!!! Quiero poner una imagen fija como las que se ponian en el pes 2012
- 01 May 2013, 03:01

no lo tengo aqui ahora mismo, pero si quieres dame tu msn y te lo mando por ahi
djgabrix escribió:Yo tengo un archivo para eso en el kitserver! es el tipico fondo grisdj_flame escribió:Tio hazte un tuto nuevo para el model y las texturas, a ver si se me pega algo jajajejeje, a ver que puedo hacer!!!!

no lo tengo aqui ahora mismo, pero si quieres dame tu msn y te lo mando por ahi

► Mostrar Spoiler
- 01 May 2013, 15:24
Por cierto, ese Filipe esta perfecto!
djgabrix escribió:Sale perdfecto, muchisimas gracias!!!!!!!!!!!De nada crack! no se si lo habras visto ya, pero no va muy bien y a veces salta a windows jaja

► Mostrar Spoiler
- 01 May 2013, 19:54
dj_flame escribió:mientras me deje ver las previas sobra!!!!djgabrix escribió:Sale perdfecto, muchisimas gracias!!!!!!!!!!!De nada crack! no se si lo habras visto ya, pero no va muy bien y a veces salta a windows jaja![]()
- 01 May 2013, 22:33
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
djgabrix escribió:Aver si os gusta...Increíble, esta genial
[ Imagen ]
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.