Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 21 Mar 2013, 21:33
necesito ayuda ...tengo el parche jenkey actualizado ultima version ..y todo funciona correctamente .cuando quiero jugar un partido online..todo va perfecto hasta que comienza el partido y pita el arbitro,que me sale del paretido y me da error de conexion
en la barra de jenkey online me sale la red a tope y tengo 20 megas solo para jugar,no tengo nada descargando ni antivirus conectado
cuando estamos configurando las alineaciones ,tacticas ..etc arriba a la derecha veo un icono de red q sale solo una barra al minimo y parpadea..eso es que no tengo buena conexion ...o mi adversario?por favor ayuda ..me gustaria poder jugar online
Es que este parche lo considero mas completo que los demas...aunque tambien veo los siguientes fallos
caras de jugadores invisibles,alguna vez los canticos no corrensponden al equipo que juega en casa,no puede conectarse a internet
luego el juego original lo instalo y actualizo la version mas reciente desde el juego y no pasa nada?xq no me salen las nuevas descargas y actualizado a la ultima version original del juego(sin parches)
a alguien le ocurre lo mismo
en la barra de jenkey online me sale la red a tope y tengo 20 megas solo para jugar,no tengo nada descargando ni antivirus conectado
cuando estamos configurando las alineaciones ,tacticas ..etc arriba a la derecha veo un icono de red q sale solo una barra al minimo y parpadea..eso es que no tengo buena conexion ...o mi adversario?por favor ayuda ..me gustaria poder jugar online
Es que este parche lo considero mas completo que los demas...aunque tambien veo los siguientes fallos
caras de jugadores invisibles,alguna vez los canticos no corrensponden al equipo que juega en casa,no puede conectarse a internet
luego el juego original lo instalo y actualizo la version mas reciente desde el juego y no pasa nada?xq no me salen las nuevas descargas y actualizado a la ultima version original del juego(sin parches)
a alguien le ocurre lo mismo