VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Agus tu primera adboard era justamente lo que necesitaba para un trabajito :silbido: He creado un adboard para el estadio y lo he adecuado un poco más a la 2a división porque eso de BBVA estando en 2a no quedaba muy realista..

Tenia la intencion de poner las paredes de detrás de las porterias en amarillo crema para darle un toquecillo más auténtico pero está muy díficil localizarlo entre tantas texturas, he probado una que me pensaba que podria ser pero no he acertado :/ quizás Gago que lo tiene en versión original lo tendria más fácil para encontrar en que textura está esa pared?? En fin si podemos dar finalmente con la textura en cuestión, sacaré una v2 con ese arreglo. Aquí está la actualización para quien la quiera:

http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 47#p330147

Por cierto, la única pega que le pongo al estadio además de las paredes blancas en los fondos, es que las redes me salen naranjas :angry: pero no es del Villarreal, porque en los estadios por defecto me salen amarillas, pero en según que estadio del stadiumserver me salen de distintos colores. Os pasa a vosotros igual no? Salu2
Gracias por tus trabajos pcsenelrio2 ;) a mi tambien me salia la redes de las porterias en naranja y los asientos tambien, pero he cambiado y he puesto los asientos de color azul, copiando el archivo "setting" que esta dentro de la carpeta del Stamford Bridge, de esta manera he conseguido poner los asientos azules mas realistas y ahora me salen las redes en azules jajajaja que raro pero si, prueba y nos dices!!! un saludoooo!!!
pcsenelrio2 escribió:Agus tu primera adboard era justamente lo que necesitaba para un trabajito :silbido: He creado un adboard para el estadio y lo he adecuado un poco más a la 2a división porque eso de BBVA estando en 2a no quedaba muy realista..

Tenia la intencion de poner las paredes de detrás de las porterias en amarillo crema para darle un toquecillo más auténtico pero está muy díficil localizarlo entre tantas texturas, he probado una que me pensaba que podria ser pero no he acertado :/ quizás Gago que lo tiene en versión original lo tendria más fácil para encontrar en que textura está esa pared?? En fin si podemos dar finalmente con la textura en cuestión, sacaré una v2 con ese arreglo. Aquí está la actualización para quien la quiera:

http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 47#p330147

Por cierto, la única pega que le pongo al estadio además de las paredes blancas en los fondos, es que las redes me salen naranjas :angry: pero no es del Villarreal, porque en los estadios por defecto me salen amarillas, pero en según que estadio del stadiumserver me salen de distintos colores. Os pasa a vosotros igual no? Salu2
Gracias makina por la actualización del Madrigal :good: :good:
chicos os pasa a vosotros tambien cuando llevais 2 o 3 partidos seguidos o metes un gol se tira el juego al escritorio? o incluso a veces se queda pillado en el mismo menú y no responde, a mi me lleva pasando desde que utilizo el gameplay, nose a vosotros pero a mi si, por eso os pregunto :/ gracias de antemano y saludos!!!
A mi tambien me pasa agus27....me temo que es el gameplay tool.....como herramienta es la bomba y mejora mucho el pes....pero a veces da fallos....es el precio de toda ventaja....espero que con nuevas versiones del gameplay tool se vaya arreglando al igual que lo de los canticos :/
A mi me pasa también! que rabia, y siempre cuando metes un gol tu... cuando te lo meten a ti no se cuelga nunca jajaj Lo mejor es tener todos los efectos desactivados (velocidad del balón, peso, fuerza de chute) y los avanzados también, parece que desde que quité todo eso pasa menos.

Alguien sabe el código BGRA del amarillo?? He probado el consejo de Agus con códigos de colores BGR de 6 digitos pero me salen los asientos y las redes azul marino o azul turquesa. He visto que los BGRA son 8 dígitos, pero por mucho que busque en internet no encuentro nada sobre el tema ni sobre esos colores :S
BERGUER escribió:
agus27 escribió:Amigo Gago si pasas el estadio de Riazor es de agradecer y mucho, a mi por lo menos me da problemas :/ por otro lado comentarle al compi Berguer que yo lo que hago es elegir el estadio Konami y en el Gameplay ya elijo el estadio donde quiero jugar, le doy a jugar al principio saldra el estadio de Konami pero le das al pausa y le das a seleccion de equipos nuevamente y le das de nuevo a jugar y ya te deberia salir el estadio que elijistes en el gameplay tool, espero que lo hayas entendido un saludo!!! ;)
yo es que los tengo en el map asignados y me van perfectamente todos...con la opcion en los estadios de game settings ...menos el del villarreal que me sale el palenque...entonces lo tengo q cambiar a mano dsde el gameplay tool para q me funcione?
usas el parche del pesedit? porque ahi esta el problema, no te lo toma porque los equipos de las segundas divisiones no tienen un id fijo.
agus27 escribió:chicos os pasa a vosotros tambien cuando llevais 2 o 3 partidos seguidos o metes un gol se tira el juego al escritorio? o incluso a veces se queda pillado en el mismo menú y no responde, a mi me lleva pasando desde que utilizo el gameplay, nose a vosotros pero a mi si, por eso os pregunto :/ gracias de antemano y saludos!!!
A mi me ocurria eso cuando tenia el pack de canticos, pero desde que lo elimine me funciona sin problema alguno.
la unica solución que he encontrado a ese problema es esta:

entra en el menu pausa (start)
ves a repeticion entra para visualizar despues vuelves al menu principal pulsand start (no uses el circulo
o el boton de atras) y habra desaparecido el cuelgue , la unica solucion para que esto no pase seria cambiar
el cantico por uno de menor tamaño y longitud , otra que yo sepa no hay.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 21