Moderador: Moderadores
- 25 Feb 2013, 10:21
pd: no se ven los link del de egipto, falta mucho para el de catanai, sampdoria y udine?
- 25 Feb 2013, 12:24

PD: el de la sampdoria ya estaba man
orejon_82 escribió:pd: no se ven los link del de egipto, falta mucho para el de catanai, sampdoria y udine?tranquilo que son muchos por convertir! en un tiempo tendremos mas de 300 estadios para el GDB

PD: el de la sampdoria ya estaba man
- 25 Feb 2013, 13:18
1-Post reordenado, por país
2-Añadidos 25/02/2013:
10 Estadios de la Liga Mexicana, todos creados por el maestro Mexjap666
18 Estadios de la Serie A de Italia, todos creados por el maestro Forzaroma.
16 Estadios de la Serie B de Italia, todos creados por el maestro Forzaroma.
2-Añadidos 25/02/2013:
10 Estadios de la Liga Mexicana, todos creados por el maestro Mexjap666
18 Estadios de la Serie A de Italia, todos creados por el maestro Forzaroma.
16 Estadios de la Serie B de Italia, todos creados por el maestro Forzaroma.
- 26 Feb 2013, 14:02
Añadidos 26-2-13
Inglaterra:
Bloomfield Road, Blackpool
King Power Stadium, Leicester
China:
Century Lotus
Guangdong Olympic
Francia:
Parc des Princes
Indonesia:
Stadion Gelora Bung
Inglaterra:
Bloomfield Road, Blackpool
King Power Stadium, Leicester
China:
Century Lotus
Guangdong Olympic
Francia:
Parc des Princes
Indonesia:
Stadion Gelora Bung
- 26 Feb 2013, 16:48
Gracias Gago me he descargado todos estos estadios y funcionando perfectamente en mi pes, asignado a cada equipo su estadio local y es una maravilla, ahora si se puede decir q tengo el gameplay perfectamente con adboards, banners y stadiums!!!!

- 26 Feb 2013, 16:51
Me alegro que todo te funcione, en el transcurso de los días iré actualizando el post así que estate atento, todavía faltan muchos estadios más!
Saludos!
agus27 escribió:Gracias Gago me he descargado todos estos estadios y funcionando perfectamente en mi pes, asignado a cada equipo su estadio local y es una maravilla, ahora si se puede decir q tengo el gameplay perfectamente con adboards, banners y stadiums!!!!Gracias por comentar agus27, ya me estaba sintiendo solo en este post jaja![]()
Me alegro que todo te funcione, en el transcurso de los días iré actualizando el post así que estate atento, todavía faltan muchos estadios más!
Saludos!
- 26 Feb 2013, 20:26
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Gracias gago por la recopilación, buen post 

No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 26 Feb 2013, 20:35
Los mexicanos son la caña, no tenia pensado llevarme ninguno pero los he ido probando y están muy bien! gracias por juntarlos.
- 26 Feb 2013, 21:14
el mejor post lejos, se esta haciendo un vicio lo de entrar todo el tiempo y encontrarse con nuevos estadios! te dejo un par de pedidos de equipos grandes que faltan su estadio: el velodrome, el olimpico de berlin, el ventins arena, el nido de pajaro de beijing, el estadio yokohama de japon, el soccer city de johanesburgo.... es la ansiedad!!!!
pd: al estadio de los trabajadores de china esta mal puesto el link;
otra consulta: ¿las banderas que figuran en los estadios vienen de los estadios o de la carpeta banners? es q me baje de una pagina el estadio libertadores de indepte y me salen las banderas del real madrid y el arsenal, ¿cual es el archivo a modificar para q esto no ocurra?
otra consulta: ¿las banderas que figuran en los estadios vienen de los estadios o de la carpeta banners? es q me baje de una pagina el estadio libertadores de indepte y me salen las banderas del real madrid y el arsenal, ¿cual es el archivo a modificar para q esto no ocurra?
- 27 Feb 2013, 12:33
Gracias amigo, en los proximos días adaptare a este formato todos los que me pedis. Al Soccer City no lo tengo, y al Yokohama tampoco, al menos por ahora.
Con respecto a los banners no me ha sucedido algo asi, tal vez sea error del estadio, yo lo tengo igual al Libertadores, creado por la gente de AFA-PES que son los creadores originales, puedo adaptarlo tambien.
orejon_82 escribió:el mejor post lejos, se esta haciendo un vicio lo de entrar todo el tiempo y encontrarse con nuevos estadios! te dejo un par de pedidos de equipos grandes que faltan su estadio: el velodrome, el olimpico de berlin, el ventins arena, el nido de pajaro de beijing, el estadio yokohama de japon, el soccer city de johanesburgo.... es la ansiedad!!!!
Gracias amigo, en los proximos días adaptare a este formato todos los que me pedis. Al Soccer City no lo tengo, y al Yokohama tampoco, al menos por ahora.
Con respecto a los banners no me ha sucedido algo asi, tal vez sea error del estadio, yo lo tengo igual al Libertadores, creado por la gente de AFA-PES que son los creadores originales, puedo adaptarlo tambien.