Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 16 Ene 2013, 06:56
Pues el asunto es que me descargue un GDB Techfit del Chelsea y al ponerlo salia descuadrado
Probe a descargarme otros GDB Techfit tambien y nada , todos los que me he descargado al ponerlos salen desconfigurados
A que se debe esto ?
Salu2s
Probe a descargarme otros GDB Techfit tambien y nada , todos los que me he descargado al ponerlos salen desconfigurados
A que se debe esto ?
Salu2s
- 18 Ene 2013, 18:00
en el config.txt lo siguiente, copia y pegalo.
[kserv]
techfit.model = 26
techfit.model = 27
techfit.model = 28
techfit.model = 29
techfit.model = 30
techfit.model = 31
techfit.model = 53
techfit.model = 54
techfit.model = 71
tight.model = 5
tight.model = 6
tight.model = 7
tight.model = 8
tight.model = 13
tight.model = 59
Ojo el config.txt no el de los kits, sino el que que esta fuera d ela carpeta GDB con los archivos DLL.
A mi con esto se me ve bien, si lo quito se me ve mal, como a ti.
pd:la solucion nos la dio txak,que al compañero dj flame le pasaba lo mismo al hacer el kit del sevilla,bueno y a unos cuantos mas como a mi jajaja...solo he hecho un copia y pega,ya ke me acordaba de cuando se posteo esto jejeje.
[kserv]
techfit.model = 26
techfit.model = 27
techfit.model = 28
techfit.model = 29
techfit.model = 30
techfit.model = 31
techfit.model = 53
techfit.model = 54
techfit.model = 71
tight.model = 5
tight.model = 6
tight.model = 7
tight.model = 8
tight.model = 13
tight.model = 59
Ojo el config.txt no el de los kits, sino el que que esta fuera d ela carpeta GDB con los archivos DLL.
A mi con esto se me ve bien, si lo quito se me ve mal, como a ti.
pd:la solucion nos la dio txak,que al compañero dj flame le pasaba lo mismo al hacer el kit del sevilla,bueno y a unos cuantos mas como a mi jajaja...solo he hecho un copia y pega,ya ke me acordaba de cuando se posteo esto jejeje.
- 22 Ene 2013, 20:17
Mmm... pues sigue sin irme
Por un kit techfit tampoco me voy a morir
Muchas gracias
Por un kit techfit tampoco me voy a morir
- 26 Ene 2013, 04:19
silo24 escribió:Mmm... pues sigue sin irmeSerá que el model que está puesto no corresponde con ningun kit techfit y por eso te pasa eso, abre el note y di que model pone.![]()
Por un kit techfit tampoco me voy a morirMuchas gracias
- 29 Ene 2013, 23:59
a mi mo le me sucede es que me sale el kit totalmente gris, pero lo puedo poner ceñido.... alguna idea?
y el model de config.txt es uno de los que aparece en la solucion que aqui se dice
y el model de config.txt es uno de los que aparece en la solucion que aqui se dice
- 30 Ene 2013, 00:55
xcdf escribió:a mi mo le me sucede es que me sale el kit totalmente gris, pero lo puedo poner ceñido.... alguna idea?Normalmente cuando sale gris es porque el kit no está indexado, lo mismo si salen grises los números y la font de la camiseta.