Moderador: Moderadores
- 23 Dic 2012, 15:52

Muchas gracias Silo.

Palmarés:
silo24 escribió:Ya hay disponibles enlaces 4/6 en zippyshareDe entrada no se te puede exigir nada eh, y ese servidor es la leche tia, me descarga a una media de 500kb/s, está de lujo.
Esta vez solo los voy a subir a ese servidor , a menos que tengais alguna queja o sugerenciaSalu2s

Muchas gracias Silo.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 23 Dic 2012, 18:28
¿Alguien sabe porque persiste el problema de las botas negras en Liga Master? esto me trae desquiciado ya.. ¿no se suponia que se arreglaba con esta actualizacion?
- 24 Dic 2012, 14:43

Palmarés:
Muchas gracias por los nuevos links Silo, ya está descargado

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 26 Dic 2012, 20:00
Os ha dado a algunos este parche problemas para entrar a los estadios en los amistosos? Algunos me funcionan bien y otros se queda la pantalla en negro y cargando eternamente... aparte del gameplaytool, es lo unico que me falla.
- 26 Dic 2012, 23:02
¿Hay alguna manera de cambiar alguna liga por la Liga Adelante o algún parche que la tenga?
- 26 Dic 2012, 23:40
Abre el PESEDIT.exe selector, selecciona 2nd DIVISIONS, dale a next hasta encontrar la Liga Adelante y le das click en la imagen así te saldrá un mensaje que ya está seleccionada.
Abre el juego, juega tu liga master y listo.

Palmarés:
rguezmike17 escribió:¿Hay alguna manera de cambiar alguna liga por la Liga Adelante o algún parche que la tenga?Pero si el pesedit ya la lleva hombre.
Abre el PESEDIT.exe selector, selecciona 2nd DIVISIONS, dale a next hasta encontrar la Liga Adelante y le das click en la imagen así te saldrá un mensaje que ya está seleccionada.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 27 Dic 2012, 14:08
secun1972 escribió:Muchas gracias y perdón por la ignoranciarguezmike17 escribió:¿Hay alguna manera de cambiar alguna liga por la Liga Adelante o algún parche que la tenga?Pero si el pesedit ya la lleva hombre.

- 27 Dic 2012, 20:38

Palmarés:
rguezmike17 escribió:De nada tio y de ignorante nada eh, para eso estamos.secun1972 escribió:Muchas gracias y perdón por la ignoranciarguezmike17 escribió:¿Hay alguna manera de cambiar alguna liga por la Liga Adelante o algún parche que la tenga?Pero si el pesedit ya la lleva hombre.
Abre el juego, juega tu liga master y listo.![]()

Palmarés:
► Mostrar Spoiler