VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por Nico
Aqui dejo mi ultima firma recien sacada del horno xD saquare otra version mejorando algunas cosas pero la posteo para que me aconsejeis porque no se si dejarle la font como esta o cambiarsela,creo que es mi mejor haber que os parece
Nemanja Vidic
Imagen
v2
Imagen
otra version que me ha dado tiempo de hacer ahora mismo
PD:la idea de las fonts secundarias es de la firma de neville de viruz xD
Última edición por Nico el 02 Jun 2008, 19:15, editado 1 vez en total.
Por Nico
Me lo he pensado y he tomado una decision,ya que posteo firmas y casi no hay comentarios como ejemplo mi ultima firma que no tiene ninguno en dos dias, yo paso de estar perdiendo tiempo posteando firmas inncesariamente,y ademas que la mayoria de comentarios no me aportan nada y no aprendo nada a si que he decidido no postear mas mis firmas en este foro me pasare para participar en campeonatos y torneos en el mejor de los casos pero para nada mas,solo queria agradeceros todo lo que habeis hecho por mi desde que empece a postear en este foro tanto como facemaker como signmaker y todo lo que he aprendido gracias a vosotros y por darme ese maraviloso rango que tanto me costo pero que al final consegui,me pasare para terminar el campeonato aunque ya no hay ni quien vote por que el foro esta algo muerto,muchas gracias a todos ,adios :cry: ;)
Última edición por Nico el 04 Jun 2008, 15:23, editado 2 veces en total.
Por FranJavi
No pretendo crear polémicas con esta contestación, pero es lo que siento.

Para empezar, tu apenas comentas en los topics de los demás diseñadores, así que primero no exigas algo que tú no das.
Por otra parte, se nota el poco afecto que le tienes a la web, pues si todos hicieramos lo mismo que tú virtuared se hubiese muerto al primer mes de existencia, por lo tanto aquí demuestras una falta grave de desagradecimiento con nosotros, que siempre te hemos apoyado tanto con tus caras como con tus firmas, y siempre con muchos comentarios, y ahora cuando las cosas no van tan bien te piras y te labas las manos, en lugar de tratar de comprometerte un poco con la web que a tí te ha ayudado y que ahora necesita que tú y unos cuantos mas la ayudeis.
Y por último, decirte que SI que te comentamos tus firmas, yo no soy un experto en esto PARA NADA, pero en la medida de lo posible hago todo lo que puedo para darte consejos lo más profesionales posibles y que te hagan mejorar. Si esa firma de Vidic no se te comentó en su momento sería porque yo al menos no la ví y estoy seguro de que muchos users tampoco, por motivos varios. Pero te ase guro que poner aquí tus firmas no es perder el tiempo, ni tú ni nadie pierde el tiempo poniendo sus trabajos aquí. Y es mentira eso de que no te comentamos, pues tus anteriores firmas y avas si que te las hemos comentado y bastante.

Eres libre de hacer lo que te de la gana, pero con esta actitud tan poco madura me defraudas y me demuestras que te olvidas de lo mucho que te hemos ayudado aquí y todo por esa gilipoyez.

Pues eso, que te vaya bien allá donde vayas, ya te he dicho todo lo que te tengo que decir, es todo lo que pienso.
Por jdl-25
FranJavi escribió:No pretendo crear polémicas con esta contestación, pero es lo que siento.

Para empezar, tu apenas comentas en los topics de los demás diseñadores, así que primero no exigas algo que tú no das.
Por otra parte, se nota el poco afecto que le tienes a la web, pues si todos hicieramos lo mismo que tú virtuared se hubiese muerto al primer mes de existencia, por lo tanto aquí demuestras una falta grave de desagradecimiento con nosotros, que siempre te hemos apoyado tanto con tus caras como con tus firmas, y siempre con muchos comentarios, y ahora cuando las cosas no van tan bien te piras y te labas las manos, en lugar de tratar de comprometerte un poco con la web que a tí te ha ayudado y que ahora necesita que tú y unos cuantos mas la ayudeis.
Y por último, decirte que SI que te comentamos tus firmas, yo no soy un experto en esto PARA NADA, pero en la medida de lo posible hago todo lo que puedo para darte consejos lo más profesionales posibles y que te hagan mejorar. Si esa firma de Vidic no se te comentó en su momento sería porque yo al menos no la ví y estoy seguro de que muchos users tampoco, por motivos varios. Pero te ase guro que poner aquí tus firmas no es perder el tiempo, ni tú ni nadie pierde el tiempo poniendo sus trabajos aquí. Y es mentira eso de que no te comentamos, pues tus anteriores firmas y avas si que te las hemos comentado y bastante.

Eres libre de hacer lo que te de la gana, pero con esta actitud tan poco madura me defraudas y me demuestras que te olvidas de lo mucho que te hemos ayudado aquí y todo por esa gilipoyez.

Pues eso, que te vaya bien allá donde vayas, ya te he dicho todo lo que te tengo que decir, es todo lo que pienso.
Pienso igual :S
Por Nico
me parece muy bien lo que pienses franjavi y la verdad tienes razon no lo habia pensado de ese modo,pero yo creo que yo solo no puedo revivir el taller grafico yo intentare ayudar todo lo posible pero esque mira como estan los campeonatos ..nadie vota esta todo muerto la FDLS solo hay una firma entregada que es la tuya...yo ahora intentare ayudar mas que nunca porque no pienso irme por la puerta de atras y como un desagradecido olvidad lo que he dicho pero si que es verdad que no tengo mucho tiempo y que esoty en varios foros mas y quizas he desatendido algo este,no prometo nada pero seguire pasando y ayudando pero como ya he dicho todos tenemos que esforzarnos para que salga esto adelante y dije eso de que no postearia mas en mi post porque me jodio que en dos dias de postear la firma no hubiese ningun solo comentario y ahora me criticais de que no posteo pero esque la gente postea y comenta mucho menos y para recibir comentarios como +1 o muy bien como que yo no aprendo nada...
PD:jedul tu te podrias callar porque esoty comentando por distintos post ahora mismo y tu eres de los de +1 a ver tu piensa si crees que le aportas algo al signmaker para mejorar su firma porque para eso no comentes porque comentar por comentar...
Última edición por Nico el 04 Jun 2008, 16:43, editado 2 veces en total.
Por jdl-25
Nico escribió: PD:jedul tu te podrias callar porque esoty comentando por distintos post ahora mismo y tu eres de los de +1 a ver tu piensa si crees que le aportas algo al signmaker para mejorar su firma porque para eso no comentes porque comentar por comentar...
Pero si eso hace muchisimo tiempo que no lo hago...y si lo habré hecho será porque es justo lo que pienso...para que escribir la misma cosa otra vez...ademas hay mucha gente que pone mas +1 que yo(que por supuesto no voy a decir)pero que si vosotros quereis que escriba lo mismo pies lo escribo...
Por Nico
no quiero que escribas lo mismo,pero si piensas lo mismo simplemente no escribas nada xd ,tu crees que al signmaker le ayudara en algo ver dos comentarios iguales? siempre es bueno que halla diferentes opiniones,que ademas lo del +1 tambien lo hacia yo lo admito, pero te lo digo porque mirando por posts lo he visto como 3 veces tuyas lo del +1 y ahora me he referido a ti pero que hay mucha gente que lo hace y yo lo digo para que nadie lo vueva hacer si puede ser aunque dudo que alguien me haga caso...
Por FranJavi
Nico escribió:me parece muy bien lo que pienses franjavi y la verdad tienes razon no lo habia pensado de ese modo,pero yo creo que yo solo no puedo revivir el taller grafico yo intentare ayudar todo lo posible pero esque mira como estan los campeonatos ..nadie vota esta todo muerto la FDLS solo hay una firma entregada que es la tuya...yo ahora intentare ayudar mas que nunca porque no pienso irme por la puerta de atras y como un desagradecido olvidad lo que he dicho pero si que es verdad que no tengo mucho tiempo y que esoty en varios foros mas y quizas he desatendido algo este,no prometo nada pero seguire pasando y ayudando pero como ya he dicho todos tenemos que esforzarnos para que salga esto adelante y dije eso de que no postearia mas en mi post porque me jodio que en dos dias de postear la firma no hubiese ningun solo comentario y ahora me criticais de que no posteo pero esque la gente postea y comenta mucho menos y para recibir comentarios como +1 o muy bien como que yo no aprendo nada...
PD:jedul tu te podrias callar porque esoty comentando por distintos post ahora mismo y tu eres de los de +1 a ver tu piensa si crees que le aportas algo al signmaker para mejorar su firma porque para eso no comentes porque comentar por comentar...
TU solo no puedes revivir el taller gráfico, eso es evidente, pero yo solo digo que aquí todo el mundo exige pero nada de ayudar. Pero nose me parece muy fuerte que lleges con tu post y ale como no se te ha comentado una firma te marches, es una decisión equivocada. Y yo no te he pedido que tu solo revivas el taller gráfico, pero igual si pones tu granito de arena colaboras a que halla más actividad, y con poner tu granito de arena me refiero a comentar en los topics o invitar a algun amigo que haga firmas, por ejemplo. Sobre si tienes tiempo o no no vamos a discutir, eso es cosa aparte.
No se te critica por nada, yo te he recriminado esta mala actitud y mal gesto que has tenido con nosotros, porque si hay algo que es cierto es que tú solo pones tus firmas y nada mas, y no puedes exigir que te comenten si tu eres el primero que no comentabas a los demás.
Evidentemente el Taller gráfico no se va a recuperar solo, yo posteo siempre y si no comenté tu firma sería porque no se marcó el topic o ocurriria algún fallo en el foro, pero te digo que lo correcto por tu parte seria ayudar a la pagina que siempre te ha ayudado, en lugar de huir cuando las cosas van mal.
Jedul es cierto que abusas un poco del +1, pero ojala todos comentasen tanto como tú.;) procura reducir eso y genial ;)
Por Nico
bueno ya he dicho que olvideis lo que he dicho que creo que tienes razon y lo estoy empezando a demostrar si no mira los posts que esoy comentando auqnue creo que es execesivo lo que has dicho yo casi siempre he comentado cuando he podido si no tengo tiempo para comentar en todos los foros lo siento pero tambien tengo vida propia y no me voy a pasar todos los dias comentando pero intentare hacer todo lo posible y perdonad si os he ofendido con lo de irme lo siento pero esque estaba algo molesto...
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 55