VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Una duda que tengo no me funciona muy bien el adboards lo meto en el gameplay tool con todos sus archivos bien, pero siempre me funciona el mismo, yo tambien tengo en el kitserver archivos de ardboards puede ser por eso? tengo que borrar los del kitserver y dejar solo los del gameplay tool??¿
Pepita escribió:Una duda que tengo no me funciona muy bien el adboards lo meto en el gameplay tool con todos sus archivos bien, pero siempre me funciona el mismo, yo tambien tengo en el kitserver archivos de ardboards puede ser por eso? tengo que borrar los del kitserver y dejar solo los del gameplay tool??¿
Creo que es fallo del gameplay, a mi tampoco me funcionan, tiene unos cuantos fallos, haber si los arregla
Pues eso, aquí os dejo un fix que soluciona lo de los problemas de las vallas y porterías en negro usando el Gameplay Tool by Jenkey.

Lo he probado y la verdad es que de momento ya no me salen. :good: :good:

Solución by Pelayuscl:
delete in GamePlayTool/kitserver.ini row "2=stadiumserv.dll" and reconfig numbers:
1=scbserv.dll
2=chantserv.dll

Abrir la carpeta Gameplay tool, abrir el archivo kitserver.ini, eliminar la línea: "2=stadiumserv.dll"
y reconfigurar las líneas así:
1=scbserv.dll
2=chantserv.dll
cerrar el archivo kitserver.ini y guardar.

PD.
Por favor Txak, actualiza el post.
:good: :good:
De nada tios.
Ya digo que de momento no me ha vuelto a pasar, pero me gustaría saber más opiniones.

Al eliminar del Gameplay tool/kitserver.ini la línea 2 que es la que relaciona todo lo del stadiumserv, ha hecho posible que ya no pase lo de las porterías y vallas en negro.

El caso es que a mi no me salían las vallas en negro y sí las porterías, por eso quiero saber si lo de las vallas se ha solucionado con este fix.

Saludos cracks.
:good: :good:

PD:
Esta solución me la mandó personalmente el compañero Pelayuscl
.
Pues a mi me sigue sin funcionar los adboards. Antes al menos me iban bien los canticos de secun y los banners me salían pero al actualizar el pes edit a la version 2.6 ahora los banners tampoco me salen. No se si será por el Dlc 3.00 :-S He probado de todo y nada, incluso he borrado todas las adboards del kitserver normal. Me tiene frito el problema ya. No se sabe nada de cuando saldrá una actualización de esta herramienta?
pcsenelrio2 escribió:Pues a mi me sigue sin funcionar los adboards. Antes al menos me iban bien los canticos de secun y los banners me salían pero al actualizar el pes edit a la version 2.6 ahora los banners tampoco me salen. No se si será por el Dlc 3.00 :-S He probado de todo y nada, incluso he borrado todas las adboards del kitserver normal. Me tiene frito el problema ya. No se sabe nada de cuando saldrá una actualización de esta herramienta?
Has borrado todo lo del pesedit antiguo antes de instalar el nuevo? y me refiero a lo de todas las carpetas de konami con datos del pesedit incluido el kitserver.
Una vez hecho esto instala todo lo que quieras aparte en el kitserver despues de instalar el pesedit 2.6.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 17