VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por pcsenelrio2
Están buenisimas pero a vosotros os salen cuando jugais o es cierto que no rulan?? A mi me pasa como a los chicos de paginas atras, los canticos y los banners perfectos pero de las vallas ni rastro y creo que tengo la ultima version del gameplaytool pero leyendo a los demás parece que si os salen.
Por ruben159
Buenisimo trabajo, las he puesto todas y aunque tengo el parche de jenkey, siguiendo tus indicaciones no he tenido ningun problema....

¿Vas a seguir haciendo mas cuando tengas tiempo? yo es que tengo estadios europeos renombrados que no tienen su vayas, me irian genial que las pudieras hacer..

De todas formas muchisimas gracias por todo lo que has hecho ya...
Por Pepita
pcsenelrio2 escribió:Están buenisimas pero a vosotros os salen cuando jugais o es cierto que no rulan?? A mi me pasa como a los chicos de paginas atras, los canticos y los banners perfectos pero de las vallas ni rastro y creo que tengo la ultima version del gameplaytool pero leyendo a los demás parece que si os salen.
Por lo que toy buscando y yo jugando dicen que funcionan en lo liga master y soy leyenda pero en amistosos no funciona. Prueba y me cuentas
Por Pepita
Pepita escribió:
ruben159 escribió:A mi me van en los amistosos...
Si ?? pues ami no jajaja que cosas mas rara

Imagen

CAMPO DE FUTBOL DE VALLECAS

Imagen

LA ROMAREDA

Imagen

CAMP NOU

Imagen

BERNABEU

By lobo
  • 1
  • 3