VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por secun1972
Dalo por bueno, te ha quedado de lujo Txak. :good: :good:
Por Txak
Gracias por los comentarios, voy a ver si puedo mejorar la version 4:3

Me recomendáis algún programa para grabar vídeos ? quiero hacer un vídeo como previa en vez del gif animado ese que he puesto.
Por PESFAN99
Podrias hacer dos versiones, una con la publicidad y otra con la pantalla de formaciones??
Te esta quedando DPM el marcador, crack.
Por secun1972
Txak escribió:Gracias por los comentarios, voy a ver si puedo mejorar la version 4:3

Me recomendáis algún programa para grabar vídeos ? quiero hacer un vídeo como previa en vez del gif animado ese que he puesto.
Con el Fraps lo grabas, luego lo editas en el sony vegas y el resultado lo conviertes a mp4 con el free vídeo converter.. :good: :good:
Si quieres que te lo haga yo dímelo eh. ;) ;)
Por Txak
PESFAN99 escribió:Podrias hacer dos versiones, una con la publicidad y otra con la pantalla de formaciones??
Te esta quedando DPM el marcador, crack.
En la realidad no aparecen las formaciones, yo quiero hacerlo lo mas real posible

secun1972 escribió:
Txak escribió:Gracias por los comentarios, voy a ver si puedo mejorar la version 4:3

Con el Fraps lo grabas, luego lo editas en el sony vegas y el resultado lo conviertes a mp4 con el free vídeo converter.. :good: :good:
Si quieres que te lo haga yo dímelo eh. ;) ;)
Tienes un MP ;)
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 51