Moderador: Moderadores
- 17 Abr 2012, 18:03
Pufff....increible!!!
---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
http://skurt22.elbruto.es

http://skurt22.elbruto.es
- 17 Abr 2012, 18:11
Tiene una pinta tremenda !!
Salu2s
djgabrix escribió: si, lo que pillé!!!!Y por que no te pillas tambien los textos en español ? si quieres te paso los que tengo yo
Salu2s

- 24 Nov 2012, 20:08
Hola a todos, de nuevo por aqui!!! Les dejo una previa de Badstuber, me queda hacer el pelo aún, pero la cara quedará más o menos así!!! Un saludo!!!

Por cierto, me podría alguien ayudar para cambiar el fondo del editor? Esque he estado viendo tutoriales y cuando abro el archivo con el GGS no me sale la imagen, recuerdo que el archivo era el unnamed_29 de la carpeta dt06, ayuda porfavor!!!

Por cierto, me podría alguien ayudar para cambiar el fondo del editor? Esque he estado viendo tutoriales y cuando abro el archivo con el GGS no me sale la imagen, recuerdo que el archivo era el unnamed_29 de la carpeta dt06, ayuda porfavor!!!
- 24 Nov 2012, 20:37
Qué alegría verte de nuevo por aquí! No conozco al jugador pero la textura se ve perfecta como siempre, y lo del fondo no te puedo ayudar, estoy en las mismas que tu jaja
► Mostrar Spoiler
- 25 Nov 2012, 13:09
Referente a lo del fondo de editar:
El fondo no es una imagen, es el vídeo sfd.
Tendrías que tener una imagen fija dentro del vídeo sfd.

Palmarés:
djgabrix escribió:Hola a todos, de nuevo por aqui!!! Les dejo una previa de Badstuber, me queda hacer el pelo aún, pero la cara quedará más o menos así!!! Un saludo!!!Me alegra verte de nuevo por aquí crack
[ Imagen ]

Referente a lo del fondo de editar:
El fondo no es una imagen, es el vídeo sfd.
Tendrías que tener una imagen fija dentro del vídeo sfd.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 25 Nov 2012, 15:00
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Se ve increíble la textura, lo único el labio que esta algo torcido, no se si se puede arreglar, por lo demás perfecta
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.