Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 21 Nov 2012, 02:22
¿Alguien sabe como poner los Stats de FM13 en el PES13? o como convertir el archivo del FM para poder meterlo en el PES13, gracias
- 23 Nov 2012, 19:02

Hasta donde yo sé , se puede hacer con el pes editor , cargando un archivo de excel en la que están los stats de FM.
Con la descarga del propio PES Editor creo que viene este archivo incluído, yo lo usé para poner stats de FM a algunos jugadores que no aparecían en el PES y tuve que crearlos desde cero
Con la descarga del propio PES Editor creo que viene este archivo incluído, yo lo usé para poner stats de FM a algunos jugadores que no aparecían en el PES y tuve que crearlos desde cero

- 24 Nov 2012, 02:16
Vieira escribió:Hasta donde yo sé , se puede hacer con el pes editor , cargando un archivo de excel en la que están los stats de FM.Si viene el archivo pero no son de la temporada 2012/2013, son de la 2011/2012