Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 21 Nov 2012, 18:52
tng el pesedit 2.3 con el gameplay tool 2.01 y el macro parche d canticos...y cuando juego a veces el ordenador se me bloquea y tng q reiniciar...si a alguien mas le pasa q lo diga y a ver si se encuentra alguna solucion ...gracias
- 22 Nov 2012, 00:58
Has puesto el fix del gameplay tool?

Palmarés:
BERGUER escribió:tng el pesedit 2.3 con el gameplay tool 2.01 y el macro parche d canticos...y cuando juego a veces el ordenador se me bloquea y tng q reiniciar...si a alguien mas le pasa q lo diga y a ver si se encuentra alguna solucion ...graciasA mi lo que me pasaba es que jugando un partido de repente se hacía un bucle de audio y tenía que cerrar el juego, pero eso antes de instalar el fix del gameplay tool. Ahora de momento no me pasa.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 22 Nov 2012, 01:28
secun1972 escribió:voy a probarlo crack y t digoBERGUER escribió:tng el pesedit 2.3 con el gameplay tool 2.01 y el macro parche d canticos...y cuando juego a veces el ordenador se me bloquea y tng q reiniciar...si a alguien mas le pasa q lo diga y a ver si se encuentra alguna solucion ...graciasA mi lo que me pasaba es que jugando un partido de repente se hacía un bucle de audio y tenía que cerrar el juego, pero eso antes de instalar el fix del gameplay tool. Ahora de momento no me pasa.
- 22 Nov 2012, 03:08
BERGUER escribió:me provoca un bucle en el sonido cuando se sta acabando el partido...y a veces se me blokea el ordenador...he puesto el fix del gameplay tool y nada...y le he cambiado el archivo chantserver.dll del gameplay tool q pone add adboards y banners y no me provoca bucle xo cuando juego con el villarreal en casa me salen los canticos del barça b...vaya liooooosecun1972 escribió:voy a probarlo crack y t digoBERGUER escribió:tng el pesedit 2.3 con el gameplay tool 2.01 y el macro parche d canticos...y cuando juego a veces el ordenador se me bloquea y tng q reiniciar...si a alguien mas le pasa q lo diga y a ver si se encuentra alguna solucion ...graciasA mi lo que me pasaba es que jugando un partido de repente se hacía un bucle de audio y tenía que cerrar el juego, pero eso antes de instalar el fix del gameplay tool. Ahora de momento no me pasa.
- 22 Nov 2012, 14:44
Abre la carpeta chant, abre la carpeta Liga Adelante y a la carpeta VIllareal, renombralá y cambialé la "v" minúscula por "V" mayúscula, solo eso, así ya no te suenan los cánticos del FCB.
Me has entendido verdad? y perdon eh, fallo mio
Ahora lo avisaré en mi post.
A lo del problema del bucle:
Eso ya no me pasa de momento, lo que hice fue volver a instalar el parche de cero, pero no le instalé el fix del Gameplay tool.
Despues le puse mi Addon del Macro chants Pack y va bien todo, ya te digo, de momento.
Aun así lo del bucle de audio si vuelve a surgir debe ser por un problema del Gamplay tool.
No se que decirte mas, espero tu respuesta.Saludooooos.

Palmarés:
BERGUER escribió: me provoca un bucle en el sonido cuando se sta acabando el partido...y a veces se me blokea el ordenador...he puesto el fix del gameplay tool y nada...y le he cambiado el archivo chantserver.dll del gameplay tool q pone add adboards y banners y no me provoca bucle xo cuando juego con el villarreal en casa me salen los canticos del barça b...vaya lioooooLo del Villareal es fallo mio tio, resulta que hay que cambiar una letra, haz esto:
Abre la carpeta chant, abre la carpeta Liga Adelante y a la carpeta VIllareal, renombralá y cambialé la "v" minúscula por "V" mayúscula, solo eso, así ya no te suenan los cánticos del FCB.
Me has entendido verdad? y perdon eh, fallo mio
Ahora lo avisaré en mi post.
A lo del problema del bucle:
Eso ya no me pasa de momento, lo que hice fue volver a instalar el parche de cero, pero no le instalé el fix del Gameplay tool.
Despues le puse mi Addon del Macro chants Pack y va bien todo, ya te digo, de momento.
Aun así lo del bucle de audio si vuelve a surgir debe ser por un problema del Gamplay tool.
No se que decirte mas, espero tu respuesta.Saludooooos.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler