VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

SECUN XQ E INSTALADO EL PARCHE PESJP Patch 2013 version 2.00 Next generation + Update 2.01 (released 11-16) Y ME VA TODO BIEN MENOS CUANDO QUIERO COMENZAR
SER UNA LEYENDA,DA IGUAL QUE ELIJA EMPEZAR CON JUGADOR CREADO QUE CON UNO REAL...ME SALTA EL JUEGO Y M DA ERROR?NI CON PARTIDAS CARGADAS TAMPOKO
rubenfcb escribió:SECUN XQ E INSTALADO EL PARCHE PESJP Patch 2013 version 2.00 Next generation + Update 2.01 (released 11-16) Y ME VA TODO BIEN MENOS CUANDO QUIERO COMENZAR
SER UNA LEYENDA,DA IGUAL QUE ELIJA EMPEZAR CON JUGADOR CREADO QUE CON UNO REAL...ME SALTA EL JUEGO Y M DA ERROR?NI CON PARTIDAS CARGADAS TAMPOKO
Espera un poco haber si encuentro la solución. :periodico: ;)
rubenfcb escribió:SINO DIME TU DONDE TE HAS DESCARGADO EL PARCHE,QUE TE FUNCIONE BIEN...XQ CREO QUE ESTE IGUAL ES PORQUE TIENE LA DCL 2.0 (ESA NO TIENE ERRORES?)Y POR ESO SALTARA
NOSE
A mi no me pasa nada de eso tio :/ :/ , yo el parche de Jenkey lo he descargado de aquí, de VirtuaRED :good: :good:
Has puesto el fix 2.01 del parche de jenkey? :periodico:
Nuevas noticias sobre el Macro Chants Pack.

Gracias a nuestro compañero Berguer he podido saber qué en mi Macro Chants Pack hay un fallo cuando juegas con el Villareal, se escuchan los audios del FCB.
Eso es debido a que a la carpeta Villareal hay que cambiar una letra:
Abrir la carpeta chant, abrir la carpeta Liga Adelante y a la carpeta VIllareal, renombrarla y cambiarle la "v" minúscula por "V" mayúscula, solo eso, así ya no suenan los cánticos del FCB.
Me habéis entendido verdad? y perdon eh, fallo mio
:angry: :angry:

Igualmente que sepáis que estoy trabajando en una actualización para la Liga Adelante, incluido el fix para solucionar el error anterior. :periodico: ;) ;)

Saludos y gracias a todos. :good: :good:
secun1972 escribió:
rubenfcb escribió:Si.pero m ocurre eso
Tienes algun otro parche instalado?
NO.tengo descargados varios ..como el pesedit y el de jenkey que te puse(el ultimo)
primero instalo juego original...lo inicio y descargo la actualizacion de internet dentro del juego..luego voy a este parche lo instalo ...añado tus chants..y el himno del barça en el tunel de vestuarios tmb tuyo...y comienzo a jugar y todo correcto hasta que llego a ser una leyenda que me salta
http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 76#p325876 (este es el parche descargado)
Nuevos cánticos para el Villareal. PES 2013 PC by Secun1972.
Próximamente:
Esto y mucho más en la actualización + fix que voy a sacar para el Macro Chants Pack.
En el vídeo se escuchan 3 cánticos pero en total son 6.

http://www.youtube.com/watch?v=bd0YId6rowk

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. :good: :good:
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 46