VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

no consigo entender como meterle los canticos de la version 2.porque a mi la version 1 no me trae ninguna carpeta (chant) lo instalo en la carpeta de ( .img del parche )dt01.img y luego si instalo la v2 va en la carpeta gbd ...chant..
por cierto que parche me aconsejas por ser mas facil
rubenfcb escribió:no consigo entender como meterle los canticos de la version 2.porque a mi la version 1 no me trae ninguna carpeta (chant) lo instalo en la carpeta de ( .img del parche )dt01.img y luego si instalo la v2 va en la carpeta gbd ...chant..
por cierto que parche me aconsejas por ser mas facil
La V1 no trae la carpeta chant, trae la carpeta dt01.img y esa ya sabes qué va dentro del kitserver.
La V2 trae la carpeta chant y va dentro del Gameplay tool/GDB.
Y luego están los genéricos qué tambien van dentro de la dt01.img del kitserver, pero esos no los descargues qué traen fallos por culpa del gameplay tool de Jenkey.
:good: :good:

El parche de Jenkey está de lujo, aparte acabo de sacar un Addon del Macro chants pack para ese parche. http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 09#p318209 :good: :good:
Noticia sobre el Macro Chants Pack:

Post actualizado con el Fix para el Gameplay tool de Jenkey1002, solución al problema de los coentarios sin audio. :good: :good:
entonces si se tiene el parche pesedit ..se tiene que tener el gameplay tool jenkey ultima version ... para poder disfrutar de los macro chants v2
o si se tiene el El parche de Jenkey ultima version ,borrar chants y copiar la nueva,previamente habiendo instalado siempre la v1 en el kitserverok?
esk no e instalado los genericos en el jenkey y no se me escucha la liga adelante?
rubenfcb escribió:entonces si se tiene el parche pesedit ..se tiene que tener el gameplay tool jenkey ultima version ... para poder disfrutar de los macro chants v2
o si se tiene el El parche de Jenkey ultima version ,borrar chants y copiar la nueva,previamente habiendo instalado siempre la v1 en el kitserverok?
esk no e instalado los genericos en el jenkey y no se me escucha la liga adelante?
A la 1º pregunta es si. :good:

Para el parche de jenkey ya he puesto un Addon del Macro Chants Pack, va todo en la carpeta chant menos los genéricos que van en la dt01.img.

http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 59#p326059

Me has entendido, dime algo crack. :good: :good:
Patch PESJP con borrar la carpeta chant y meter la v2 mas el addon del macro chants pack...listo?no?
y para el pesedit lo tengo claro...(que paciencia tienes secun1972)
el parche de jenkey ...no es el PESJP Patch 2013 version 2.00 Next generation + Update 2.01 (released 11-16) ?
rubenfcb escribió:Patch PESJP con borrar la carpeta chant y meter la v2 mas el addon del macro chants pack...listo?no?
y para el pesedit lo tengo claro...(que paciencia tienes secun1972)
el parche de jenkey ...no es el PESJP Patch 2013 version 2.00 Next generation + Update 2.01 (released 11-16) ?
Vamos a ver.
Para el PESJP Patch 2013 version 2.00 Next generation + Update 2.01 (released 11-16) qué ese es el parche de Jenkey solamente descargate el Addon del macro chants pack, olvídate de la V1 y V2.
Instrucciones de instalación del Addon:
Copia y pega la carpeta "chant" de la descarga en: PESJP 2013/GDB.
Copia y pega la carpeta dt01.img (opcional, son los cantos genéricos) de la descarga en: PESJP 2013/pesjp/img.
;)

Y para el pesedit si es la V1 y la V2. :good: :good:

Paciencia es la madre de la ciencia me decían de pequeño, jajaja, saludos crack, y si sigues con dudas dímelo. :good: :good:
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 46