VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Macro Chants Pack V2 versión final PES 2013 PC by Secun1972

Aparte de todo lo de la V1.
Trabajando en......más de 1000 cánticos.
Para el chant server de Jenkey.

Nuevas características:

EPL: 20 Clubs. Terminado.
5 slots para cada uno. (unos 200 cánticos en la EPL).

Chelsea - Arsenal - Aston Villa - Everton - Fulham - Liverpool - Manchester City - Newcastle - Norwich City - Queens Parck Rangers - Reading - Southampton - Stoke City - Sunderland - Swansea City - Tottenham Hotspur - West Bromwich Albion - West Ham United - Wigan Athletic.

Serie A: 13 Clubs.Terminado.
5 slots para cada uno. (unos 130 cánticos en la Serie A).

Atalanta - Bologna - Parma

Eredivisie: 11 Clubs.Terminado.
5 slots para cada uno. (unos 110 cánticos en la Eredivisie).

ADO Den Haag - AZ Alkmaar - FC Twente - FC Utrecht - Feyenoord - Heracles Almelo - N.E.C. Nijmegen - NAC Breda - SC Heerenveen

map.txt:
► Mostrar Spoiler
Dentro de poco más avances. :periodico: :periodico:
Saludos compañeros.
:good: :good:
bua tio secun,te estas pegando un curro de la ostia,sin duda alguna va a ser uno de los trabajos mas destacados del año para este pes,solo de leer lo que ya llebas preparado y depensar que practicamente todos van a tener sus canticos...no veo el dia en que lo estemos disfrutando !!! mis mas sinceras felicitaciones,porque no me quiero ni imaginar la de horas que le llevas dedicado y las que te quedan para terminarlo,no tiene precio la faena que estas haciendo para que lo disfrutemos el resto de personas y encima muchos ni lo agradezcan.
No todo el mundo tiene esa pasion,paciencia y dedicacion,para hacer un trabajo de semejante calado,felicidades maestro !!! :good: y un saludo !!!
juaniyo escribió:bua tio secun,te estas pegando un curro de la ostia,sin duda alguna va a ser uno de los trabajos mas destacados del año para este pes,solo de leer lo que ya llebas preparado y depensar que practicamente todos van a tener sus canticos...no veo el dia en que lo estemos disfrutando !!! mis mas sinceras felicitaciones,porque no me quiero ni imaginar la de horas que le llevas dedicado y las que te quedan para terminarlo,no tiene precio la faena que estas haciendo para que lo disfrutemos el resto de personas y encima muchos ni lo agradezcan.
No todo el mundo tiene esa pasion,paciencia y dedicacion,para hacer un trabajo de semejante calado,felicidades maestro !!! :good: y un saludo !!!
Joder tio, sinceramente, hoy estoy un poco jodido por el resfriado pero no veas la motivación qué me has dado para seguir hoy con el chants pack.
Realmente tus palabras son excelentes tio, y en todo tienes razón, por eso vale la pena hacerlo para gente como tu y resto de mis amigos, tu incluido.
Saludos y muchas gracias Juaniyo.
Pepita escribió:secun1972 pero puede funcionar en el pes edit?? o solo para el parche de Jenkey? gracias
Sí, funcionará con cualquier parche.
¿Y como es eso?
Por qué solo hace falta tener el Gameplay tool 2013 version 2.00 de Jenkey ya qué tiene el chant server.
¿y si no me interesa el gameplay como puedo disfrutar de los cánticos?
Puedes usar el gameplay descativando todo lo que no te interese y dejando solo el chant server.

Saludos crack, espero haberte ayudado. :good: :good:
Txak escribió:Bua Secun pedazo trabajo !!, se espera con ganas ;)
Realmente vaís a flipar Txak, va a ser el pack más grande de cánticos para el PES 2013 de PC qué se haya visto,(hasta el momento claro).
Saludos Txak, y muchas gracias.

map.txt:
► Mostrar Spoiler
Macro Chants Pack V2 versión final PES 2013 PC by Secun1972

Aparte de todo lo de la V1.
http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 93#p323593
Trabajando en......más de 1.000 cánticos.(Descargados en mp3, convertidos en adx y probados).
Para el chant server de Jenkey.

Nuevas características: (En estos datos ya están sumados los de la V1).

EPL: 20 Clubs. Terminado.
5 slots para cada uno. (unos 200 cánticos en la EPL).

Chelsea - Arsenal - Aston Villa - Everton - Fulham - Liverpool - Manchester City - Newcastle - Norwich City - Queens Parck Rangers - Reading - Southampton - Stoke City - Sunderland - Swansea City - Tottenham Hotspur - West Bromwich Albion - West Ham United - Wigan Athletic.

Serie A: 13 Clubs.Terminado.
5 slots para cada uno. (unos 130 cánticos en la Serie A).

Atalanta - Bologna - Parma

Eredivisie: 11 Clubs.Terminado.
5 slots para cada uno. (unos 110 cánticos en la Eredivisie).

ADO Den Haag - AZ Alkmaar - FC Twente - FC Utrecht - Feyenoord - Heracles Almelo - N.E.C. Nijmegen - NAC Breda - SC Heerenveen

Bundesliga: 5 Clubs.Terminado.
5 slots para cada uno. (unos 50 cánticos en la Bundesliga).

Bayer Leverkusen - Borussia Dortmund - FC Schalke - Hamburger SV

map.txt:
► Mostrar Spoiler
Dentro de poco más avances. :periodico: :periodico:
Saludos compañeros.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19