Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 10 Nov 2012, 04:17
Hola amigos, quiero crear una imagen de pulsa un boton ya tengo la imagen, pero no se como crearla o pasarla a formato .bin me ayudan???? :D gracias
- 11 Nov 2012, 11:16
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Tienes que insertar la imagen en el bin original, lo puedes hacer con el GGS o el UDE
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 11 Nov 2012, 12:59
Ya la has indexado? (png 32, alpha transparencia... y la exportas en vez de guardarla.)
Lo siguiente ya te lo ha dicho Txak.

Palmarés:
Ghoss3456 escribió:Hola amigos, quiero crear una imagen de pulsa un boton ya tengo la imagen, pero no se como crearla o pasarla a formato .bin me ayudan???? :D graciasya la has convertido al PES con la herramienta "menu.exe".?
Ya la has indexado? (png 32, alpha transparencia... y la exportas en vez de guardarla.)

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 11 Nov 2012, 19:19
, por eso recurri a ustedes, ya tengo el ggs :D pero realmente lo que me acabas de decir no se como hacerlo y donde encuentro la herramienta?
secun1972 escribió:Hola secun la verdad no se bienGhoss3456 escribió:Hola amigos, quiero crear una imagen de pulsa un boton ya tengo la imagen, pero no se como crearla o pasarla a formato .bin me ayudan???? :D graciasya la has convertido al PES con la herramienta "menu.exe".?