VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por ppes4ever
Hola Maestro!!! Muchas gracias por tus aportes son increíbles Txak!!!
Oye quería hacerte una petición especial, todos los años instalo en mi PES el marcador que haces de CANAL+ por que queda mejor con el comentarista Carlos Martínez, pero este año el marcador lo instalado y no salen los numeros, he intentado solucionarlo y no lo consigo :angry: . A ver si puedes echarme una mano Txak, gracias por adelantado, saludos!!!

Imagen
Por sergico69
me uno a la petición del marcador, este año se estan haciendo marcadores de todo tipo menos el del canal + que para mi es el mejor sin duda
Por -cRoNoS-
La verdad es que el de Canal + este año es un poco feo y sencillo... Además de que Txak dijo que se iba a enfocar solamente en la mejora del de Gol T. :good:
Por ppes4ever
Yo me conformo con que el marcador del plus se vean los numeros y poco más. Es que es sacrilegio gol television con Carlos Martínez que creo que tiene contrato vitalicio con los del plus. XD Además este año si cabe tiene más sentido tener el marcador del plus en nuestros PES (único juego oficial de la Champions) por dar la Champions CANAL+. :periodico: Saludos Txak y ojalá lo hagas!!! :cry: Gracias por adelantado.
Por Txak
ppes4ever escribió:Yo me conformo con que el marcador del plus se vean los numeros y poco más. Es que es sacrilegio gol television con Carlos Martínez que creo que tiene contrato vitalicio con los del plus. XD Además este año si cabe tiene más sentido tener el marcador del plus en nuestros PES (único juego oficial de la Champions) por dar la Champions CANAL+. :periodico: Saludos Txak y ojalá lo hagas!!! :cry: Gracias por adelantado.
GolT también da la champions no? me ha parecido ver algun partido o lo he soñado :risa:

juaniyo escribió:txak una pregunta,es compatible el suporter banners 2.1 con el 2.2 ?
La verdad es que no tengo ni idea, no uso el Pes Edit
Por ppes4ever
Txak escribió:
ppes4ever escribió:Yo me conformo con que el marcador del plus se vean los numeros y poco más. Es que es sacrilegio gol television con Carlos Martínez que creo que tiene contrato vitalicio con los del plus. XD Además este año si cabe tiene más sentido tener el marcador del plus en nuestros PES (único juego oficial de la Champions) por dar la Champions CANAL+. :periodico: Saludos Txak y ojalá lo hagas!!! :cry: Gracias por adelantado.
GolT también da la champions no? me ha parecido ver algun partido o lo he soñado :risa:
No :/ La champions no la tiene, GolT este año tiene la Europa league, esa competición que está licenciada en el juego pero no se puede jugar :(
La reina de las competiciones CHAMPIONS este año para CANAL + con los comentarios de Carlos Martínez, por eso pedimos a gritos el marcador del plus :cry:

http://www.futbolprimera.es/2012/08/18/ ... -2012-2013
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 51