Moderador: Moderadores
- 23 Sep 2012, 11:44
Buena firma, excelente, pero como dicen el tono de la piel falla, por lo demas muy buena 

- 23 Sep 2012, 23:10

Buenísima firma Héctor, la font en ese lado me agrada, iluminaciones y texturas muy buenas. ¡Gran trabajo!
Salu2
Salu2

- 01 Oct 2012, 21:29

SignbyJaviIconbyMaiiv
Concuerdo con Sungmin, todo bien, pero los tonos de la cara con los brazos son diferentes, igualalos
(Holi!)
Salutes :D
(Holi!)
Salutes :D

SignbyJaviIconbyMaiiv
- 17 Oct 2012, 04:52

Como ya te dije, el mejor icon el de Kurt, mejora todas las contras de los tres primeros.
El render muy bueno, aún así, pudiste haber recortado algo mejor algunas partes y el pelo, pero tiene que ver con la forma en que lo haces, gran trabajo.
Esta firma muy buena, la fusion me gusta, y los tonos rojos e iluminaciones estan muy bien.
¡Saludos!
El render muy bueno, aún así, pudiste haber recortado algo mejor algunas partes y el pelo, pero tiene que ver con la forma en que lo haces, gran trabajo.
Esta firma muy buena, la fusion me gusta, y los tonos rojos e iluminaciones estan muy bien.
¡Saludos!

- 17 Oct 2012, 22:02

SignbyJaviIconbyMaiiv
Mejora el pelo del render de Xavi, dale más contraste al los primeros 3 icons y mejoras sus fonts; y la sign muy buena! ;D

SignbyJaviIconbyMaiiv
- 17 Oct 2012, 22:23
Los icons ya sabes lo que te he dicho
el rendeer de xavi casi perfecto, el de hernandez el pelo se puede mejorar lo demas excelente, y en la sign; ordena las texturas para que no anden tan sueltas por ahi porque terminan sobrando y la font trabajala mas :D
un saludo
un saludo
Forza Nápoli.

- 18 Oct 2012, 19:31
buenos trabajos
Maaiiv escribió:Como ya te dije, el mejor icon el de Kurt, mejora todas las contras de los tres primeros.+1
¡Saludos!