VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

kurco escribió:
secun1972 escribió:Muchas gracias tios :good: , y encima soy el primero que modifica la textura azul :lol:
Jajajaja, qué mamonazo, tú sólo pensando en los logros individuales, me recuerdas a Cristiano :risa: :risa: :risa:
Si lo he dicho para ver si algún diseñador gráfico se lanza y crea texturas guapas (Txak, Meryoju, Borya y los qué sepan) :periodico: :periodico: :good: :good:
secun1972 escribió:
kurco escribió:
secun1972 escribió:Muchas gracias tios :good: , y encima soy el primero que modifica la textura azul :lol:
Jajajaja, qué mamonazo, tú sólo pensando en los logros individuales, me recuerdas a Cristiano :risa: :risa: :risa:
Si lo he dicho para ver si algún diseñador gráfico se lanza y crea texturas guapas (Txak, Meryoju, Borya y los qué sepan) :periodico: :periodico: :good: :good:
Jajaja, que yaaaa, que era bromaa, no me has pillado XD XD
franbetis escribió:madreee miaaa secun subelo ya!! ensima de todo con el menu en verde enorme trabajo te debo unaa!!
Subido crack, saludosss :good: :good:
secun tengo un fallo en el menu, al entrar por ejemplo en editar y al volver me sale el menu por defecto del pes y al entrar en champions para jugar por ejemplo un campeonato y volver atras al menu principal me sale tambien el menu por defecto de cristiano del pes. a que se puede deber a alguien mas le pasa esto? Un saludo y gran trabajo por cierto tengo el himno del centenario del betis a piano en adx.. por si alguien le interesa.. y otra cosa haber si entre todos conseguimos modificar el icono de cargando azul y cambiarle el color etc.. me gustaria ponerlo en verde jajaja a juego con el menu ;) ya solo falta el pulsa un boton del betis y un mod del benito villamarin y ya tengo mi propio pes 2013 jajaja Un saludo y gran trabajo, otra cosa nada mas que sepas el map de los canticos pasamelo y un tuto para modificarlos para modificar los de la liga bbva y que cada uno ponga los canticos aunque sea en video de youtube o audio de los canticos de su propio equipo por que quien mejor que uno que sea del betis, del depor.. del granada.. del que sea.. para elegir y saber los canticos mas bonitos de sus clubes. Un saludo (y ya no escribo mas) jajaja
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 20