VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por bast14barcelona
Ola me gustaria si alguno supiera por algun programa o otra cosa poner las letras del pro en minusculas como el virtared patch 13, pork me gustan k esten con letra minuscula y no se como...
Por kurco
bast14barcelona escribió:
kurco escribió:Hola compañero, pásate por este post y te descargas esa herramienta, con ella podrás hacer lo que pides ;)
http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 66&t=15661
lo probare pero si me dices mas o menos k tengo k hacer gracias
Abres el programa y si te fijas arriba tienes 6 pestañitas, seleccionas la última pestaña llamada Useful tools y abajo en la parte de la izquierda hay un apartado que dice Change letter case, pues pinchas en la segunda opción donde dice Player names begin with a capital letter , después pinchas en el botón Change y por último arriba en el botón Save, que tiene la imagen de un disquette. Y esto es todo, amigo. Espero haberte sido de ayuda ;)
Por bast14barcelona
kurco escribió:
bast14barcelona escribió:
kurco escribió:Hola compañero, pásate por este post y te descargas esa herramienta, con ella podrás hacer lo que pides ;)
http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 66&t=15661
lo probare pero si me dices mas o menos k tengo k hacer gracias
Abres el programa y si te fijas arriba tienes 6 pestañitas, seleccionas la última pestaña llamada Useful tools y abajo en la parte de la izquierda hay un apartado que dice Change letter case, pues pinchas en la segunda opción donde dice Player names begin with a capital letter , después pinchas en el botón Change y por último arriba en el botón Save, que tiene la imagen de un disquette. Y esto es todo, amigo. Espero haberte sido de ayuda ;)
gracias compañero :good: