Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 26 Sep 2012, 19:34
No me sale la Opccion Comentarios : Español , Ingles , etc
Me acabo de descargar Relatos De Fox Sport y No me Sale La Opcion relatos
Algun Fix ?'
Me acabo de descargar Relatos De Fox Sport y No me Sale La Opcion relatos
Algun Fix ?'
- 26 Sep 2012, 19:49
pasate por la seccion de audio y video,alli estan colgados para descargar los comentarios en español,etc etc!!!y colocarlos con las instrucciones que te dicen.para que te funcionen los comentarios de la fox, tienes que tener copiados los relatos en español ,seguro ke ahora solo tienes el pes en ingles,por eso no te sale la opcion de elegir idiomas,cuando descarges y pegues los comentarios que quieras,dentro del juego ya te dara la opcion de seleccionar el que quieras....te lo digo,porque son los pasos que tube que hacer yo nada mas instalar el mio,jejejeje!!! 
- 26 Sep 2012, 21:05
juaniyo escribió:pasate por la seccion de audio y video,alli estan colgados para descargar los comentarios en español,etc etc!!!y colocarlos con las instrucciones que te dicen.para que te funcionen los comentarios de la fox, tienes que tener copiados los relatos en español ,seguro ke ahora solo tienes el pes en ingles,por eso no te sale la opcion de elegir idiomas,cuando descarges y pegues los comentarios que quieras,dentro del juego ya te dara la opcion de seleccionar el que quieras....te lo digo,porque son los pasos que tube que hacer yo nada mas instalar el mio,jejejeje!!!Muchas gracias tio ..!!!