VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por juesac
Hola a todos, he estado jugadon la liga master y la verdad esk es insufrible, he jugado 7 partidos y no he perdido ninguno pero esk en este juago hay muxos errores y no se si solo me pasa a mi o les pasa a todos.
Lo peor de todo esk no me pitan ninguna falta a favor y eso k hacen entradas descaradas barriendome sin tocar el balon y no pitan nada pero las faltas k hago si las pitan como deben de ser, tambien me pasa k cuando voy a x el balon el jugador empieza a irse hacia los lado y se me adelantan los rivales, en este pes los delanteros parecen estatuas pegadas a los defensastodos los desmarkes los tienes k hacer tu xq ellos no hacen ninguno y otra cosa regatear aki es mision imposible siempre la terminas perdiendo es muy dificil irte de uno y si por casualidad lo consiges nada mas salir del regate ya tienes a otro encima k te la kita encambio defender es una hagonia suelo hacerlo bn pero esk ellos hacen pases delante de las narices de los defensas y ellos no hacen nada para interceptar o despejar el balon me han hecho un gol haciendome un pase flojito x entre las piernas k me kede flipandocomo cogones un defensa no despeja eso.
a alguien mas le pasa esto o solo me pasa a mi? y otra cosa para ganar balones aereos como se hace xq en el anterior era R2 pero en este lo he intentado y no gano casi ninguno.

Gracias de antemano