VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por Txak
Rumores ... malos ...

Selecciones como Holanda y Corea del Sur que antes tenían licencia ya no la tienen.

Han eliminado el modo Comunidad.

Han eliminado el modo Liga de Copa y Liga, ahora el modo se llama Competición y tienes las opciones Copa y Competición Online
Por -cRoNoS-
Txak escribió:Rumores ... malos ...

Selecciones como Holanda y Corea del Sur que antes tenían licencia ya no la tienen.

Han eliminado el modo Comunidad.

Han eliminado el modo Liga de Copa y Liga, ahora el modo se llama Competición y tienes las opciones Copa y Competición Online
Lo de Holanda no es un rumor, es cierto, no tienen licencia, el Amsterdam Arena tampoco vendrá en el juego, esos dos están confirmados.

Lo de Corea del Sur eso ya si que no lo sé, pero tambien se comenta lo de que han elimiando el modo Liga/Copa, pero tambien hablan de algo extraño con la segunda división...

Por cierto ya e reservado mi versión de PES 2013 con su cajita metálica más contenidos extras descargables que vendrán, en la tienda GAME. :good:
Por Txak
Modos de juego, se confirma que no hay modo liga y vuelve la copa konami.

Match:
Exhibition
Ranked online match
Unranked online match
Watch Com vs Com

Champions League:
Exhibition
Competition
Watch Com vs Com

Copa Libertadores:
Exhibition
Competition
Watch Com vs Com

Competitions:
Cup (World, Euro, African, South American, Asian and Konami cup
Online tournaments

Football Life:
Master League
BAL
Master League Online

Training:
Free training
Training challenges
Por -cRoNoS-
Han quitado el Modo Comunnity offline... Ahora Konami que me explique como hacer torneos en mi casa con los colegas... :( :aqui:
Por KaNaRiO
PES 2013 Filtrado

o que pena :silbido: :lol:

el enlace es donde dicen eso

http://peseloh.com.ar/
Por Txak
KaNaRiO escribió:PES 2013 Filtrado

o que pena :silbido: :lol:

el enlace es donde dicen eso

http://peseloh.com.ar/
La culpa es de Konami que ya no saben ni distribuir los juegos, en vez de distribuirlos 3-4 días antes, los distribuyen 2 semanas antes, así pasa que se filtre el juego con bastantes días de antelación, en Israel ya se estaba vendiendo el miércoles pasado, de hay se ha filtrado a la red, en alguna tienda del Reino Unido este finde, cuando en teoría lo tienen que poner a la venta el 21, lo único que puede hacer konami es denunciar a las tiendas que lo pongan a la venta antes de tiempo.
Por KaNaRiO
^^ :good:
Última edición por KaNaRiO el 18 Sep 2012, 23:12, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 28