VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Bueno señores me complace en presentarles el primer gran proyecto en cuanto a balones se refiere para el Pes2013 el Mega Ball folder "STORM XIII / Folder Black 200+1 balones..!!! todos en calidad HD y Full HD...!!! y con una gran gama de modelos,incluyendo todos los nuevos balones para la temporada 2012-13..!!! espero sea de su completo agrado y nos vemos en las próximas actualizaciones para el ball folder...!!! :lol:

*Descarga en la Pag.1 ya lo saben...!!!

*Prohibido su uso para complementar proyectos que no tengan relacion alguna con el STORM XIII-Black folder,el cual tendra actualizaciones posteriores a partir de su fecha de lanzamiento...!!!!

*Autorizacion para postear el Mega ball folder Storm XIII-Black folder v1 en foros relacionados con el Pro evolution Soccer,siempre y cuando se respete el enlace de origen de su descarga.

Imagen

"Seguiremos Trabajando...Para Intentar Mejorar Día a Día...Aun la Meta esta Sobre El Horizonte...."

Skills_Rooney
jajajja gracias chicos pero en realidad no son 200, son 201 jajaj por eso dice 200+1 balon jejej saludos y dusfrutenlos..!!!! :risa: :lol:

*Comunicado de ultima Hora

Ok señores quiero hacerles una peticion,debido al lanzamiento del Ballfolder STORM XIII,es logico que surjan algunas dudas y preguntas,como ya sucedio en otros foros donde tambien posteo,en otros foros ya em encontre con muchas preguntas como.
¿Es compatible con cualquier parche? ¿solo trabaja con el unlock 154 teams de jenkey?, ¿sirve tambien para el pes2013 full?
y bueno debido a esto e tratado de contestar aun sin estar 100% seguro de ello,pero me atrevo a decir,que no creo que deba haber algun tipo de problema con que funcione con otros parches, creo que simple y sencillamente si los otros parches traen el kitserver con el modulo que soporta el ballserver no tendria porque no funcionar asi que yo creo que es compatible con cualquier parche que posea estos modulos que ya mencione,ahora si los parches que utilizan no poseen el kitserver con modulo ballserver la respuesta es NOOOO..!!!,asi que si alguien de aqui del foro tiene un parche diferente al unlock 154 teams de jenkey y a probado el ballfolder y funciona pues que avise por este medio para confirmar al 100% esa gran duda que muchos tendran al poseer diferentes parches al de jenkey,saludos a todos
:lol:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 24