Moderador: Moderadores
- 25 Ago 2012, 15:30
Perdonen pero no tengo la versión 1.06 en mi pes... me he descargado los ultimos datos del juego pero no me sale.. me sale versión 1.03... como hago?? gracias de antemano
- 25 Ago 2012, 16:17
http://pes2012web.winning-eleven.net/pes12_pc/patch/

DarkMassive escribió:Perdonen pero no tengo la versión 1.06 en mi pes... me he descargado los ultimos datos del juego pero no me sale.. me sale versión 1.03... como hago?? gracias de antemanoprueba aquí

- 25 Ago 2012, 16:29
En fin.. yo nunca he bajado ningun Kitserver ni nada, me bajé el juego y así lo tengo, alomejor tengo que bajarme algo no?
gracias por tu respuesta.
Vieira escribió:Eso intenté antes pero me pone esto: No se ha detectado ninguna instalación previa de Pro Evolution Soccer 2012. Por favor, reinstálelo y vuelta a intentar la instalación de Pro Evolution Soccer 2012 patch 1.06.DarkMassive escribió:Perdonen pero no tengo la versión 1.06 en mi pes... me he descargado los ultimos datos del juego pero no me sale.. me sale versión 1.03... como hago?? gracias de antemanoprueba aquí
En fin.. yo nunca he bajado ningun Kitserver ni nada, me bajé el juego y así lo tengo, alomejor tengo que bajarme algo no?

- 25 Ago 2012, 20:14
Ya me he descargado la última versión 1.06, pero cuando voy siguiendo los pasos de este parche, en la opción instalar el option files en la carpeta del pes12 no se me crea ninguna carpeta llamada VirtuaRED.com Patch 13
alguien me ayuda?

- 25 Ago 2012, 20:51

DarkMassive escribió:Ya me he descargado la última versión 1.06, pero cuando voy siguiendo los pasos de este parche, en la opción instalar el option files en la carpeta del pes12 no se me crea ninguna carpeta llamada VirtuaRED.com Patch 13La debe crear dentro de mis documentos -> konami -> pes 12alguien me ayuda?

- 25 Ago 2012, 22:04
VirtuaRED.com Patch 13 pero no me sale ningun exe... solo me salen estas carpetas: ad, save, achieve.dat, settings.dat :(
Vieira escribió:En mis documentos/Konami si se me ha creado una carpeta llamadaDarkMassive escribió:Ya me he descargado la última versión 1.06, pero cuando voy siguiendo los pasos de este parche, en la opción instalar el option files en la carpeta del pes12 no se me crea ninguna carpeta llamada VirtuaRED.com Patch 13La debe crear dentro de mis documentos -> konami -> pes 12alguien me ayuda?
VirtuaRED.com Patch 13 pero no me sale ningun exe... solo me salen estas carpetas: ad, save, achieve.dat, settings.dat :(
- 26 Ago 2012, 00:17

DarkMassive escribió:Eso es justo lo que debe crearse en el option file. El ejecutable va en la carpeta de instalación, no comprendo dónde está tu problemaVieira escribió:En mis documentos/Konami si se me ha creado una carpeta llamadaDarkMassive escribió:Ya me he descargado la última versión 1.06, pero cuando voy siguiendo los pasos de este parche, en la opción instalar el option files en la carpeta del pes12 no se me crea ninguna carpeta llamada VirtuaRED.com Patch 13La debe crear dentro de mis documentos -> konami -> pes 12alguien me ayuda?

- 29 Ago 2012, 09:19
No hay alguna versión del option file con los equipos actualizados a esta temporada???
- 29 Ago 2012, 13:04
Una pregunta (que he estado ausente unos días) ya ha salido un FIX del parche o alguna actualización?
Muchas Gracias.

Muchas Gracias.

- 29 Ago 2012, 13:11
Hola a todos! Ayer instalé el parche y me parece una completa obra maestra, pero os reporto algo que pasa, al menos a mi a ver si alguien puede echarme una mano o es un problema que habéis localizado ya:
- La segunda equipación del valencia no me aparece correctamente
Supongo que ya sacaréis otro option file con los fichajes ultima hora realizados.
Un saludo a todos!
- La segunda equipación del valencia no me aparece correctamente
Supongo que ya sacaréis otro option file con los fichajes ultima hora realizados.
Un saludo a todos!