VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

hola,amigos.Gracias por este super parche.Mi pregunta,como puedo ponerle los canticos genericos a la segunda division española.Gracias.Con el PESeditor no me deja.
el parche se ve genial, solo un cosa que me tiene medio mosqueadillo, a la hora de editar dentro del juego las animaciones de los jugadores como pueden ser celebraciones de goles y de mas el jugador esta como si tuviera espasmos, es como si todo estuviera muy rapido a ver si a alguien le pasa para poder mejorarlo gracias
yo queria preguntar de como se puede importar un equipo completo (jugadores,kits,faces y hear) o sea en el sitio gimnastic el barca b y en el sitio del alcoyano el castilla gracias
buenas otra vez me acabo de dar cuenta de una cosa a la hora de iniciar una liga master y es que en las presentaciones del entrenador en el entramiento de los jugadores todo se ve a camara rapida a ver si alguien me puedo ayudar
tato30 escribió:buenas otra vez me acabo de dar cuenta de una cosa a la hora de iniciar una liga master y es que en las presentaciones del entrenador en el entramiento de los jugadores todo se ve a camara rapida a ver si alguien me puedo ayudar
Qué cosa más rara, a mi eso no me pasa :retard: :/
secun1972 escribió:
tato30 escribió:buenas otra vez me acabo de dar cuenta de una cosa a la hora de iniciar una liga master y es que en las presentaciones del entrenador en el entramiento de los jugadores todo se ve a camara rapida a ver si alguien me puedo ayudar
Qué cosa más rara, a mi eso no me pasa :retard: :/
es que lo he instalado cuatro veces y nada me sigue igual y tengo el pes edit y me va perfecto es que no se porque se me ve asi la verdad a ver si alguien me puede ayudar
he intentando instalar el parche como dices las instrucciones, pero sigue sin ir bien los jugadores estan como en camara rapida tanto en repeticiones como a la hora de editar en animaciones, el parche viene unas instrucciones que me dejan un poco descolocado por ejemplo en los faces me dice que los instale en el kitserver11 y me he quedado patinando a ver si alguien me puede ayudar con algunas instrucciones para poder disfrutar de este magnifico juego gracias
tato30 escribió:he intentando instalar el parche como dices las instrucciones, pero sigue sin ir bien los jugadores estan como en camara rapida tanto en repeticiones como a la hora de editar en animaciones, el parche viene unas instrucciones que me dejan un poco descolocado por ejemplo en los faces me dice que los instale en el kitserver11 y me he quedado patinando a ver si alguien me puede ayudar con algunas instrucciones para poder disfrutar de este magnifico juego gracias
Eso que resalto en negrita es un error de escritura en las instrucciones, se refiere al kitserver 12.
Tienes algun gameoplay extra como el de jenkey?
secun1972 escribió:
tato30 escribió:he intentando instalar el parche como dices las instrucciones, pero sigue sin ir bien los jugadores estan como en camara rapida tanto en repeticiones como a la hora de editar en animaciones, el parche viene unas instrucciones que me dejan un poco descolocado por ejemplo en los faces me dice que los instale en el kitserver11 y me he quedado patinando a ver si alguien me puede ayudar con algunas instrucciones para poder disfrutar de este magnifico juego gracias
Eso que resalto en negrita es un error de escritura en las instrucciones, se refiere al kitserver 12.
Tienes algun gameoplay extra como el de jenkey?
no no tengo ningun gameoplay extra de jenkey
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 40