Moderador: Moderadores
- 03 Ago 2012, 19:26
.
sir-dead escribió:Tengo el W7-Ultimate x64. el juego y parche están instalados en la misma carpeta de Archivos de programa (x86). Cuando tenía el Pes-Edit (lo borré para instalar este) la carpeta GDB tenía los kits. En está entre y no había nadaDDTT escribió:tengo un problema con los Kits, seguí las instrucciones al pie de la letra.Puede ser porque si tienes un sistema de Windows 7 cn 64 bits, el juego lo tendras instalado en archivos de programa (x86) y el parche de los kits lo tendras en el archivos de programa normal ... espero k sea eso
Instalé el Option, los kits, etc.
Inicio el programa e inicio nueva liga Master, escojo al Celta pero su equipaje es rarísimo...
Ayuda?
EDIT: Por cierto, acabo de ver la carpeta GDB y no hay nada...

- 03 Ago 2012, 19:32

Es esa tu ruta o la tienes que cambiar y no te has dado cuenta? me entiendes?

Palmarés:
DDTT escribió:Si abres el instalador de kits verás que la ruta de instalación por defecto es:sir-dead escribió:Tengo el W7-Ultimate x64. el juego y parche están instalados en la misma carpeta de Archivos de programa (x86). Cuando tenía el Pes-Edit (lo borré para instalar este) la carpeta GDB tenía los kits. En está entre y no había nadaDDTT escribió:tengo un problema con los Kits, seguí las instrucciones al pie de la letra.Puede ser porque si tienes un sistema de Windows 7 cn 64 bits, el juego lo tendras instalado en archivos de programa (x86) y el parche de los kits lo tendras en el archivos de programa normal ... espero k sea eso
Inicio el programa e inicio nueva liga Master, escojo al Celta pero su equipaje es rarísimo...
Ayuda?
EDIT: Por cierto, acabo de ver la carpeta GDB y no hay nada....

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 03 Ago 2012, 19:45
El parche está genial, enhorabuena!!
secun1972 escribió:Si, lo había pillado jajaja. Encontré el fallo, está arreglado...DDTT escribió:Si abres el instalador de kits verás que la ruta de instalación por defecto es:sir-dead escribió:Tengo el W7-Ultimate x64. el juego y parche están instalados en la misma carpeta de Archivos de programa (x86). Cuando tenía el Pes-Edit (lo borré para instalar este) la carpeta GDB tenía los kits. En está entre y no había nadaDDTT escribió:tengo un problema con los Kits, seguí las instrucciones al pie de la letra.Puede ser porque si tienes un sistema de Windows 7 cn 64 bits, el juego lo tendras instalado en archivos de programa (x86) y el parche de los kits lo tendras en el archivos de programa normal ... espero k sea eso
Ayuda?
EDIT: Por cierto, acabo de ver la carpeta GDB y no hay nada....

El parche está genial, enhorabuena!!

- 03 Ago 2012, 19:48
messenger22 escribió:pueden subir el parche a mediafire porfavor graciassssporque rapidshare va muy lento
- 03 Ago 2012, 19:56

Palmarés:
messenger22 escribió:Haber señores, lo he repetido 5 veces, pero por ustedes lo vuelvo a repetir, lo estoy subiendo a Mediafire supercomprimido, así que esperar por favor, hasta esta madrugada no estará listo.messenger22 escribió:pueden subir el parche a mediafire porfavor graciassssporque rapidshare va muy lento

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 03 Ago 2012, 20:12
cuando ,cuando di di ?
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Haber señores, lo he repetido 5 veces, pero por ustedes lo vuelvo a repetir, lo estoy subiendo a Mediafire supercomprimido, así que esperar por favor, hasta esta madrugada no estará listo.Secun cuando lo vas a subir a Mediafire supercomprimido?![]()
cuando ,cuando di di ?

- 03 Ago 2012, 20:16
secun1972 escribió:x7 64 bitssir-dead escribió: lo he reinstalado y lo mismo ...Qué sistema operativo tienes? xp, w7, vista.......
- 03 Ago 2012, 20:34
me entiendes?
, esta madrugada ya estará

Palmarés:
sir-dead escribió:Puede ser que la ruta de los instaladores sea distinta a donde lo tienes tu?secun1972 escribió:x7 64 bitssir-dead escribió: lo he reinstalado y lo mismo ...Qué sistema operativo tienes? xp, w7, vista.......
me entiendes?
messenger22 escribió:para mañana estara ya el parche en mediafre o no?Efectivamente

Palmarés:
► Mostrar Spoiler