Moderador: Moderadores
- 25 Jul 2012, 12:44

DEMO 1
La demo incluye las selecciones de Alemania, Inglaterra, Portugal e Italia como exponentes del futbol europeo y Santos FC, SC international, Fluminense y Flamengo como representantes de la Copa Libertadores Santander.
DESCARGA
Konami
konamidien.vo.llnwd.net
----------
DEMO 2
La segunda Demo nos permite jugar partidos entre los equipos Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF, Athletic Club de Bilbao, Manchester United, Bayern de Munich, Juventus, Santos, Corinthians, Boca Juniors y Chivas, y practicar en algunas de las pruebas del modo entrenamiento.
DESCARGA
Konami
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.

DEMO 1
La demo incluye las selecciones de Alemania, Inglaterra, Portugal e Italia como exponentes del futbol europeo y Santos FC, SC international, Fluminense y Flamengo como representantes de la Copa Libertadores Santander.
DESCARGA
Konami
konamidien.vo.llnwd.net
----------
DEMO 2
La segunda Demo nos permite jugar partidos entre los equipos Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF, Athletic Club de Bilbao, Manchester United, Bayern de Munich, Juventus, Santos, Corinthians, Boca Juniors y Chivas, y practicar en algunas de las pruebas del modo entrenamiento.
DESCARGA
Konami
- 25 Jul 2012, 12:46

Palmarés:
Txak escribió:Ya disponible la primera demo de PES 2013Muchas gracias Txak.
[ Imagen ]
DESCARGA
Konami

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 25 Jul 2012, 12:53
Txak PES Blog
Yo hasta la noche no me la puedo bajar, dicen que va lento el server de konami, haber si ponen mas servers
- 25 Jul 2012, 13:00
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
descargando mil gracias compañero 

- 25 Jul 2012, 13:01

EDITO:
Y ahora me ha bajado

Palmarés:
Txak escribió:Yo hasta la noche no me la puedo bajar, dicen que va lento el server de konami, haber si ponen mas serversPues yo 10 minutos y ya es mia tio, a 500kb x s de descarga

EDITO:
Y ahora me ha bajado

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 25 Jul 2012, 13:08
Txak PES Blog
Aprovecha ahora que luego estará mas saturado 
PD: Haber si algun mod pueede poner la noticia en le portal que yo me tengo que ir.

PD: Haber si algun mod pueede poner la noticia en le portal que yo me tengo que ir.
- 25 Jul 2012, 13:12

Palmarés:
Txak escribió:Aprovecha ahora que luego estará mas saturadoPues alguien ya la ha puesto

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 25 Jul 2012, 14:50
Muchisimas gracias ya esta descargafndo
Alguien sabe si ha salido ya en la Playstation Store?

Todo ganado y todo por ganar...

- 25 Jul 2012, 15:12
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
ya he jugado
como siempre mas de lo mismo
lastima de KONAMI
saludos
p.d ni han cambiado el formato de los kits
(ya lo se es una demo,pero por favor) en fins
EDITO: es solo acostumbrarse jajajaja
como siempre mas de lo mismo

lastima de KONAMI

saludos

p.d ni han cambiado el formato de los kits

(ya lo se es una demo,pero por favor) en fins
EDITO: es solo acostumbrarse jajajaja
Última edición por KaNaRiO el 25 Jul 2012, 16:19, editado 1 vez en total.
- 25 Jul 2012, 15:14
Me queda un minuto para tenerlo descargado, estoy todo ansioso por jugarlo.