Moderador: Moderadores
- 28 May 2008, 13:34
increible face tio!!!!
---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
http://skurt22.elbruto.es

http://skurt22.elbruto.es
- 28 May 2008, 15:32
la cara... me encanta.. pero el hair 
Retos de caras
perdidos :2
ganados: 15
perdidos :2
ganados: 15
- 28 May 2008, 18:00
.
Espero que esto no ofenda a nadie ni se tome como un acto de egoísmo o algo por el estilo, pero en verdad no veo la necesidad porque ya te digo, detrás de mis hairs no hay ningún secreto.
Gracias a todos por los comentarios!. Hay mas faces de Boca y de River por venir
.
isotacas escribió:Muy buena face, Lobo. Por qué no haces un tuto completo sobre cómo hacer ese tipo de hair?La verdad no lo hago porque no hay secreto en cómo hacerlos. Solo hay que saber elegir el modelo a usar de acuerdo a lo que se quiera hacer. Y despues es cuestion de mover las partes originales de acuerdo a la nueva textura. Sólo hay que tener práctica haciendo hairs para saber como se comportan las texturas y el modelo y despues es question de un poco de creatividad y mucha paciencia. El hair de Falcao está basado en el original de Forlán. El de Buffon y el de Ronaldinho (Mystiq) están basados en el original de Ronaldinho y el de Torrado (Mystiq) está basado en el original de Puyol. Te digo esto para que los compares y tal vez eso te ayude a darte una idea. Pero la verdad es que no hago un tutorial porque no sé cómo, no veo la necesidad ya que ya hay tutos de hairmaking y ademas prefiero emplear el tiempo que tenga en hacer caras nuevas
Los que no sabemos te estaríamos muy agradecidos
Un saludo
Espero que esto no ofenda a nadie ni se tome como un acto de egoísmo o algo por el estilo, pero en verdad no veo la necesidad porque ya te digo, detrás de mis hairs no hay ningún secreto.
Gracias a todos por los comentarios!. Hay mas faces de Boca y de River por venir
- 29 May 2008, 02:48
Saludos Lobo, estoy de acuerdo contigo en lo de hacer caras nuevas antes de hacer varias de jugadores como Ronaldinho o cualquier otro crack que tienen muchas, cuando hay jugadores que no tienen. Mi interes qes saber que necesitas o si estan entre tus planes realizar las Faces de jugadores como Dani Aquino, Alvaro Negredo, Gai Assulin, Fran Merida, Thiago Alcantara, Leandro Gracian, Sergio Asenjo, Camacho el juvenil del Atletico de Madrid,Palloschi del Ac Milan, ya que quienes las tienen no permiten descagarlas, gracias.....
- 29 May 2008, 05:44
En este momento solo pienso hacer la mayor cantidad posible de caras de Boca y de River nada mas (de las que hay fotos decentes). La de Gracian tengo ganas pero la verdad es que no vi ninguna foto buena todavia.
juancho: Si encontras alguna buena de gracian posteala aca o mandamela por PM
juancho: Si encontras alguna buena de gracian posteala aca o mandamela por PM
Última edición por - Lobo - el 29 May 2008, 05:52, editado 2 veces en total.
- 29 May 2008, 15:27

Firma by er cule 69
Userbars
Palmarés
Tío me encanta... hace unos días vi un vídeo de Falcao vs Robinho y la face es casi perfecta 

Firma by er cule 69
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler