VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

#41117
albercastilla escribió:puesyo sigo en el pes 6 y lo juego en calidad baja paso de cambiarla

nvidia geforce 7070 2,4gh, 3 gb memoria ram y como mucho juego al pes 6 en media

serà porel vista? :angry: :angry:
Si es por el Vista...te recomiendo cambiar ya a windows xp service pack 2 o 3!! ;)
SALU2!!!!