Moderador: Moderadores
- 28 May 2008, 16:13
#31666
yo tengo una gforce fx 5200 256 memoria ram y placa de video 128mb!!!
juego en calidad baja!! :(
SALU2!!!!
juego en calidad baja!! :(
SALU2!!!!

- 16 Jun 2008, 12:42
#35092
la misma que aqui el compañero
Figo7 escribió:8600gts 512 qualidade altaIba a responder pero se me adelantaron
- 17 Jun 2008, 23:49
#35409
tengo una xfx geforce 8800 gt, y en resolucion maxima y va de poka mad.... el juego haber si si me digue funcionando para el futuro pes 2009!!!!! saludios desde méxico

- 22 Jul 2008, 04:57
#40945
puesyo sigo en el pes 6 y lo juego en calidad baja paso de cambiarla
nvidia geforce 7070 2,4gh, 3 gb memoria ram y como mucho juego al pes 6 en media
serà porel vista?

nvidia geforce 7070 2,4gh, 3 gb memoria ram y como mucho juego al pes 6 en media
serà porel vista?
- 22 Jul 2008, 05:23
#40947

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
yo creo que si, puede ser por el vista

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 22 Jul 2008, 18:01
#41117
SALU2!!!!
albercastilla escribió:puesyo sigo en el pes 6 y lo juego en calidad baja paso de cambiarlaSi es por el Vista...te recomiendo cambiar ya a windows xp service pack 2 o 3!!
nvidia geforce 7070 2,4gh, 3 gb memoria ram y como mucho juego al pes 6 en media
serà porel vista?![]()
SALU2!!!!

- 23 Jul 2008, 09:34
#41246
y como me puedo pasar al xp es que luego no encuentro los drivers de las cosas
ayudadme por favor
ayudadme por favor
- 23 Jul 2008, 14:13
#41285
Pues que raro, por que yo tengo una ATI Radeon X1600 con 256 MB, con 2 gb de RAM, y uso Vista y juego en alta calidad, y va a toda maaaa. Nunca me ha fallado.
¡¡¡¡SALUDOS¡¡¡¡

¡¡¡¡SALUDOS¡¡¡¡







