Moderador: Moderadores
- 28 Jun 2012, 10:51
Muy buenos todos, para mí el 3 es el mejor 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 01 Jul 2012, 00:28

PD: Gracias a todos por los comentarios!
PD2: Me acabo de dar cuenta de que la imagen que usé en el segundo icon es la misma imagen que tiene mi firma jajajaja

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:

PD: Gracias a todos por los comentarios!
PD2: Me acabo de dar cuenta de que la imagen que usé en el segundo icon es la misma imagen que tiene mi firma jajajaja

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 01 Jul 2012, 13:01
Me encanta la firma
Los icons muy buenos pero me decanto por el segundo
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 01 Jul 2012, 13:47

Avatar realizado por la gran Biznaga! Y firma realizada por el ídolo Lucca23! Thanks!
Chicos... yo aconsejé a Lucca muchas veces hace tres años cuando él sólo era un principiante y sólo ponía brushes y fonts horteras sobre austeros y cutres fondos, cómo hicisteis y hacéis vosotros al empezar... Y ahora cada vez que veo un trabajazo como estos me acuerdo de entonces y de cuando yo empezaba y me dolía que me hicieran críticas duras... Pero veo esto y creo que mereció la pena ser duro con Lucca (aunque lo mismo él ni se acuerda y estoy haciendo el ridículo xD )
Después de este párrafo de abuelo sólo me queda decir... TRABAJAZO, ¿me dejas ponérmelo de firma?
Después de este párrafo de abuelo sólo me queda decir... TRABAJAZO, ¿me dejas ponérmelo de firma?

Avatar realizado por la gran Biznaga! Y firma realizada por el ídolo Lucca23! Thanks!
- 01 Jul 2012, 17:52

Palmares:
Por supuesto que me acuerdo Crival jaja tambien me acuerdo cuando me ganaste un duelo
. Tienes toda la razón al final necesitas que alguien sea duro para poder mejorar... ahora solo me queda darte las gracias. Obvio que puedes usarla!

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 02 Jul 2012, 10:24

signby'Javia~
Me encanta, trabajazo 
PD: Una pena que todos no hayamos pasado por lo mismo ..
PD: Una pena que todos no hayamos pasado por lo mismo ..

signby'Javia~
- 02 Jul 2012, 19:39
Un crack en las fonts las manejas de maravilla y eso es muy importante en una firma