Moderador: Moderadores
- 27 Jun 2012, 12:38
buenas tengo un problemilla con el parche los escudos de la bundesliga premier y otros europeos como los de la liga adelante no me salen salen como una x a ver si me pueden ayudar gracias y por cierto esta genial
- 27 Jun 2012, 15:33
tato30 escribió:buenas tengo un problemilla con el parche los escudos de la bundesliga premier y otros europeos como los de la liga adelante no me salen salen como una x a ver si me pueden ayudar gracias y por cierto esta genialEso es que la instalación no se ha realizado correctamente, prueba a reinstalar el parche desde cero
- 27 Jun 2012, 15:48
kurco escribió:ok gracias yo solo tengo el pes edit 3.4 mas el pes edit euro1.1 mas 1.2 hace falta bajarme algo mas gracias de antemano soys unos crackstato30 escribió:buenas tengo un problemilla con el parche los escudos de la bundesliga premier y otros europeos como los de la liga adelante no me salen salen como una x a ver si me pueden ayudar gracias y por cierto esta genialEso es que la instalación no se ha realizado correctamente, prueba a reinstalar el parche desde cero
- 27 Jun 2012, 17:03
Tienes que instalarlo todo paso a paso por este orden que te he dado
MUY IMPORTANTE: justo después de instalar el Euro Add-on 1.0 tienes que activarlo antes de instalar los otros dos módulos, el 1.1 y el 1.2, me explico?
Prueba a hacer lo que te he dicho y me cuentas
tato30 escribió:Necesitas el pes edit 3.4, la versión default del Euro Add-on 1.0, el pes edit Euro 1.1 y el 1.2kurco escribió:ok gracias yo solo tengo el pes edit 3.4 mas el pes edit euro1.1 mas 1.2 hace falta bajarme algo mas gracias de antemano soys unos crackstato30 escribió:buenas tengo un problemilla con el parche los escudos de la bundesliga premier y otros europeos como los de la liga adelante no me salen salen como una x a ver si me pueden ayudar gracias y por cierto esta genialEso es que la instalación no se ha realizado correctamente, prueba a reinstalar el parche desde cero
MUY IMPORTANTE: justo después de instalar el Euro Add-on 1.0 tienes que activarlo antes de instalar los otros dos módulos, el 1.1 y el 1.2, me explico?
Prueba a hacer lo que te he dicho y me cuentas
- 27 Jun 2012, 19:30
tato30 escribió:lo he hecho como me has dicho y genial lo que pasa a mi me faltaba unos cuantos, me salte dos partes por eso no me iba pero esta de muertekurco escribió:ok gracias yo solo tengo el pes edit 3.4 mas el pes edit euro1.1 mas 1.2 hace falta bajarme algo mas gracias de antemano soys unos crackstato30 escribió:buenas tengo un problemilla con el parche los escudos de la bundesliga premier y otros europeos como los de la liga adelante no me salen salen como una x a ver si me pueden ayudar gracias y por cierto esta genialEso es que la instalación no se ha realizado correctamente, prueba a reinstalar el parche desde cero
- 28 Jun 2012, 10:43
Hola a todos, independientemente del equipo que juegue como local, los aficionados siempre visten de color verde y amarillo mayoritariamente, es decir, por mucho que modifique en el pes editor el color de los supporters de cada equipo el juego no hace ni caso, a alguién le pasa lo mismo?????
Muchas gracias de antemano.
- 28 Jun 2012, 13:43
tato30 escribió:Me alegro de que lo hayas solucionadotato30 escribió:lo he hecho como me has dicho y genial lo que pasa a mi me faltaba unos cuantos, me salte dos partes por eso no me iba pero esta de muertekurco escribió:ok gracias yo solo tengo el pes edit 3.4 mas el pes edit euro1.1 mas 1.2 hace falta bajarme algo mas gracias de antemano soys unos crackstato30 escribió:buenas tengo un problemilla con el parche los escudos de la bundesliga premier y otros europeos como los de la liga adelante no me salen salen como una x a ver si me pueden ayudar gracias y por cierto esta genialEso es que la instalación no se ha realizado correctamente, prueba a reinstalar el parche desde cero
- 28 Jun 2012, 13:52
http://www.gamefront.com/files/21912943 ... equipo.rar
Después lo tienes que instalar en la carpeta dt07 de tu kitserver
La contraseña es jhonfre90
Que lo disfrutes
rojo79 escribió:Hola a todos, independientemente del equipo que juegue como local, los aficionados siempre visten de color verde y amarillo mayoritariamente, es decir, por mucho que modifique en el pes editor el color de los supporters de cada equipo el juego no hace ni caso, a alguién le pasa lo mismo?????No hace falta que toques nada con el pes editor, descarga el archivo del enlace que te pongo a continuación, que lo acabo de subir a gamefront
La contraseña es jhonfre90
Que lo disfrutes
- 28 Jun 2012, 18:36
kurco escribió:gracias pero esto lo que hace es colorear las cabezas del publico y no sus vestimentas, un tanto surrealistarojo79 escribió:Hola a todos, independientemente del equipo que juegue como local, los aficionados siempre visten de color verde y amarillo mayoritariamente, es decir, por mucho que modifique en el pes editor el color de los supporters de cada equipo el juego no hace ni caso, a alguién le pasa lo mismo?????No hace falta que toques nada con el pes editor, descarga el archivo del enlace que te pongo a continuación, que lo acabo de subir a gamefront
Muchas gracias de antemano.![]()
![]()
La contraseña es jhonfre90![]()
![]()
Que lo disfrutes