VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Txak
Imagen

Wenas!!! Os presento la primera version de este minipatch que he echo un poco rapido a toda leche en una semana, el objetivo de este parche es tener las ligas actualizadas con los equipos ascendidos, debeis de tener en cuenta que todavia no han terminado todas las ligas de segunda hay promociones y esas cosas.

Contenido del Parche

>Equipaciones para todos los equipos
>Emblemas para todos los equipos
>Logos para las ligas a la hora de seleccionar partido
>Banderas para la mayoria de los equipos, de algunos no he podido encontrar
>Option File con las siguientes ligas

-Barclays Premier League (Con los 3 ascendidos: Hull, Stoke y WBA)
-Ligue 1 (Con los 3 ascendidos: Grenoble, Le Havre y Nantes)
-Serie A TIM (En el futuro con los 3 ascendidos)
-Bundesliga(Con los 3 ascendidos: Hoffenhein, M´Gladbach y Koln)
-La Liga (En el futuro con los 3 ascendidos)
-Fifa A (Equipos del resto de Europa)
-Fifa B (Equipos del resto de Europa, incluidos 4 equipos Holandeses)
-Copa Santander Libertadores(Los 16 equipos que han llegado a octavos de final + 2 equipos chilenos)

Equipos que aparecen en el parche
► Mostrar Spoiler

Previews

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Creditos

Banderas: Sacadas todas de mi recopilacion de pancartas, gracias a todos sus creadores, tambien gracias a FCH por su archivo hexaeditado para las banderas.

Option File: Con la base del Pro-Evo, los nuevos equipos han sido añadidos de otros OF´s, Buli Patch, Pes-Fm Extreme, Pescombebol, Total Patch, World Club Patch...

Kits: La mayoria son del Evo-Web GDB de roamer, gracias a todos los kitmakers que colaboraron en ese genial GDB, añadidos algunos nuevos kits de; meggys, bigstuie, s-j-d, djaevi...

Emblemas y logos: Son emblemas del Dragons Team y los GOl Logos del foro FMGlive, gracias especialmente jinz que me ha echo algun logo

DESCARGAS

>Kitserver 1.1 (FileFront)

>Kitserver 1.0 (FileFront)

>Option File 1.1

>Ejecutable 1.2

>(Fix 16:9) Champions League Scoreboard
Última edición por Txak el 28 May 2008, 16:12, editado 6 veces en total.
Por Skurt
muy buen trabajo tio,ojala se puedan acer mas versiones de este parche ;) ;)
Por KaNaRiO
muy bueno gran parche ;)
Por momel
[ot user="KaNaRiO" post="31421"]muy bueno gran parche ;)[/ot] puede alguien pasarme el kitserver que me da error al descargarlo gracias
Por Txak
momel escribió:[ot user="KaNaRiO" post="31421"]muy bueno gran parche ;)[/ot] puede alguien pasarme el kitserver que me da error al descargarlo gracias
y que error te da??

acabo de probar y no me da ningun error al descargarlo, ni al descomprimirlo, ni al instalarlo
Por Eross
tremendo.. me lo estoy bajando... ojala qe puedas hacer mas versiones ;)

PD: una pregunta txak con que programa creaste el instalados del kitserver ? digamos el setup... es qe quiero creas uno asi porque estoy haciendo facepack con todas mis caras... salu !! ;)

gracias..
Última edición por Eross el 26 May 2008, 20:42, editado 1 vez en total.
Por Txak
-ErOs- escribió:tremendo.. me lo estoy bajando... ojala qe puedas hacer mas versiones ;)

PD: una pregunta txak con que programa creaste el instalados del kitserver ? digamos el setup... es qe quiero creas uno asi porque estoy haciendo facepack con todas mis caras... salu !! ;)

gracias..
con el "install creator"

http://clickteam-install-creator.softonic.com/
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7