VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por Buffon
KaNaRiO escribió:hola ,espero que te sirvan, son del c.t tenerife 96/97 es la primera equpación creo
[ Imagen ]
[ Imagen ]

Y esta es la segunda
no encontre fotos de la camiseta ,perdona
el pantalon es como el de la primera equipaciòn
[ Imagen ]
Fantástico, así me gusta, que aporteis cosillas, eso quiere decir que a la gente le interesan estas camisetas. XD . Muchas gracias por la aportación. Sería mucho pedir fotos de las Palmas no? (que ****** soy).

Bueno, de todas maneras, imagino que muchos ya lo sabreis, pero el mejor banco de imagenes e información es esa colección de cromos que muchos coleccionamos en otra época.

Las Fichas de la Liga MUNDI CROMO SPORT 97-98, esas son las que utilizo. Pero claro, me faltan muchísimos equipos y camisetas, por si alguien quiere buscar en el baúl de los recuerdos. Gracias a todos.
aquí te dejo una del sevilla, no es mucho pero bueno....

Imagen

aquí la del celta:
Imagen

la de portero del depor:

Imagen

local, visitante, y alternativa del zaragoza:

ImagenImagenImagen

PD: te traeré mas, espero que sirva de algo
Yo, como en ese año nací... XD XD
Por Buffon
Gracias FranJavi, la del Celta no la veo, tal vez sea porque solo tengo el explorer instalado y no utilizo el mozilla.

En cuanto vuelva a instalar el pro 2008 (tuve que formatear en plenas entregas de prácticas) subo las del Deportivo y las del Tenerife, que ya están hechas, pero sin antes verlas en el pro, me da cosa colgarlas. ¡Hasta pronto! (aproximadamente una semana de espera)

PD: Necesito más material, de primera o de segunda, lo mismo da.
Por Buffon
Primera División

Hechas
Atlético de Madrid
FC Barcelona
Real Valladolid D.
R.C. Deportivo
Real Zaragoza C.D.
C.D. Tenerife
Valencia C.F.

Por hacer

U.D. Salamanca
S.D. Compostela
Real Oviedo C.F.
Mérida C.P.
Real Sporting de Gijón
RCD Espanyol
Real Racing Club
Real Betis
Real Madrid
R.C.D. Mallorca
Real Sociedad
Athletic Club Bilbao
RC Celta de Vigo

Me interesan del 96/97

Palmeiras (Brasil)
Boca Juniors
Velez
Racing de Avellaneda
River Plate
sobre los kits del betis habla con jedul que él seguro que te ayuda y te aporta imagenes

aquí te dejo una imagen del madrid:

Imagen

aqui unas estampas del año 96-97

Imagen

Imagen
ImagenImagenespañol
ImagenImagenreal madrid
espero que te sirvan buffón ;)
Por Buffon
Si, claro, que si, muchas gracias, porcierto Kanario, te marcas unos buenos fotomontajes eh? así da gusto, joder, que bien. Pues en cuanto pueda me pongo a ello.

A ver quién encuentra algo del Hércules, que tenían una equipación (creo que era Kelme) muy bonita.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 19