VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por Uldhrued
Me cachis... lo acabo de comprar y no me deja -.- Mañana iré a Game y les diré de pagar la dif (que son 9 euros) y pillarme uno nuevo.

Supongo que comprado hoy no me pongan pegas ¬¬ no pido que me devuelvan el dinero, sino que me lo cambien por el original por lo del código online XD

Salu2
Por elkeke21
Lo puedes comprar desde la play pero te cuesta 9 pavos eso es lo malo jijijij
No te preocupes tio a todos nos pasa aunque a mi con cosas de mas valor jijiji XD
Por Uldhrued
Sí, pero son 20 euros o 50 euros la card... y no pienso poner 20 euros para usar 10 jajaja.

Mañana por la mañana estoy en Game y les diré:

"Buenas, resulta que ayer por la tarde compré éste juego de 2ª mano pero el pass online no sirve porque lo ha usado previamente el antiguo dueño. De modo que el juego no puede usarse online y quisiera pagar la diferencia por el Uncharted 3 de paquete"

Si me dicen que no vamos... ni 12h el juego y no es culpa mía que no me sirva -.- les prendo fuego jajajaaja. Si se pudiera pagar 10 euros iría sin problemas y si no me lo cambian lo compro... pero pagar 20 para 10 es perder dinero XD

Salu2
Por elkeke21
Creo que ellos también venden códigos, y si le metes 20 te puedes comprar los nuevos mapas del battlefield 3 que salen a final de este mes, por cierto están muy muy wapos jijijij
Por elkeke21
Gracias tio de verdad pero veo que la gente no le gustan esta clase de juegos por lo que se ve jijijij
Por elkeke21
Mañana retomo una serie que deje por hay aparcada ahora vuelve con mas fuerza
PD: chicos si lo veis este comentario decir que quereis ver y para mas información sobre juegos de los que tengo, de los que mas o menos os puede venir bien a cada uno ( comento esto pork si os arterais por cualquier pego no os recomiendo mw3 XD) solamente y por favor dejar comentarios
un abrazo a todos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11