Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 30 Abr 2012, 03:47
Buenas noches.
Queria preguntaros ya que no lo he podido solventar aún de ninguna manera el poder jugar un mundial con el pes 2012.
Al escoger un equipo se me queda pillado y me dice pes 2012 se ha producido un error y no hay manera que pase de hay lo demás me deja todo jugar perfectamente.
Alguna sugerencia al problema?
Muchas gracias de antemano.
Queria preguntaros ya que no lo he podido solventar aún de ninguna manera el poder jugar un mundial con el pes 2012.
Al escoger un equipo se me queda pillado y me dice pes 2012 se ha producido un error y no hay manera que pase de hay lo demás me deja todo jugar perfectamente.
Alguna sugerencia al problema?
Muchas gracias de antemano.
- 01 May 2012, 19:11
Pero me pasaba también al tener el juego ¨Original¨. Y me pasa al selecionar simplemente la opcion seleciono y ya se me queda pillado y me dice pro evolution soccer se tiene que cerrar.
Y solo me pasa en esa opcion del juego.
A ver si damos con ello, gracias
Vieira escribió:tienes algún parche instalado? Te pasa elijas el equipo que elijas?Si tengo el parche instaldo PESVN Patch 2012 - 4.4 AIO
Pero me pasaba también al tener el juego ¨Original¨. Y me pasa al selecionar simplemente la opcion seleciono y ya se me queda pillado y me dice pro evolution soccer se tiene que cerrar.
Y solo me pasa en esa opcion del juego.
A ver si damos con ello, gracias
- 01 May 2012, 22:45

También te pasa con el original comentas... sólo se me ocurre es que sea un fallo de directx o de vídeo al cargar el vídeo de presentación?

- 02 May 2012, 10:11
No lo se. Te puedo indicar también que en el nuevo PESVN PATCH 2012 - 4.5 AIO. Hay una opcion llamada:
Play pes world cup mode.
Y al pincharla (ignuo de mi digo alomejor ya asi se arregla) y nada inicia el juego y se peta.
Al contrario que iniciando el juego normal todo correcto y perfecto.
No lo entiendo.
Vieira escribió:También te pasa con el original comentas... sólo se me ocurre es que sea un fallo de directx o de vídeo al cargar el vídeo de presentación?
No lo se. Te puedo indicar también que en el nuevo PESVN PATCH 2012 - 4.5 AIO. Hay una opcion llamada:
Play pes world cup mode.
Y al pincharla (ignuo de mi digo alomejor ya asi se arregla) y nada inicia el juego y se peta.
Al contrario que iniciando el juego normal todo correcto y perfecto.
No lo entiendo.