VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por BERGUER
hola...tengo el imtech arena y x defecto reemplaza el estadio palenque..me gustaria reemplazar el burg stadion pero el imtech arena tiene mas bins q el burg stadion y no se como renombrar los bins q me sobran...ayuda x favor...gracias
Por BERGUER
si txak...los he renombrado con los bins del estadio burg stadion...pero es que me sobran bins ya q el imtech arena tiene mas bins y no se como renombrar esos archivos q me sobran
Por kurco
Esa es la putada cuando se tienen más bins que el estadio que queremos sustituir. Cuando pasa esto, creo que la única solución es dejarlo como está, al menos nadie ha dicho nunca cómo hacerlo para sustituirlo por otro estadio :good: :good:
Salu2
Por BERGUER
pues tiene q haber alguna manera porque el estadio palenque q es el q sustituye tiene el mismo numero d bins q los demas...es decir q tb tiene menos archivos q el imtech arena...solo tendriamos q saber como renombrar los archiivos q sobran ^^
Por BERGUER
no los he contado y tiene los mismos bins...qpena...habra q buscar estadios q tengan los mismos archivos xq supongo q si tienen mas archivos no se podran reemplazar...gracias d todas formas...no obstante si alguien sabe reemplazar el burg stadion por el imtech arena q avise ;)
Por BERGUER
txak es el imtech arena by odil24 q reemplaza al estadio palenque y me gustaria renombrarlo por el burg stadion...es que no se como se sube aki...soy 1 **** polli :angry: :angry: :angry:
Por Txak
Subelo a algun host de descargas, Mediafire, Rapidshare, Gamefront ... hay mil ... y luego pones aquí el enlace.