VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por juaniyo
hola,necesitaria un poco de ayuda !! alguien sabe que archivos son los que corresponden a las camisetas ceñidas del editor interno? gracias !!!
Por juaniyo
silo24 escribió:Te refieres a lo de elegir si el kit es suelto o ceñido , no ?
Para eso el o los kits tendrian que ser techfit

Salu2s :good:
no silo,jejeje!! te explico. mi problema es que relinkee unos kits,que me salian mal en champions,el madrid con el kit del fulham y el olimpic de lyon con los del chelsea y agunos mas,en general.con el peseditor y el ggs,pero con todo el follon de cambiar bins,los trajes los pude areglar,pero nose donde la lie,que si eligo ponerle a kualkier equipo equipacion ceñida,me sale como si fuera de maya brillante y la camiseta del equipo que modifique fusionada con la camiseta del chelsea debajo.volvi a corregir los bins del chelsea,pero el problema continua.
lo ke kiero saber ke bins son y en que archivos del juego esta el archivo en si( he mirado en varios mapas afs,pero no logro averiguarlo o ni sale) ,del modelo de camiseta ceñida del editor interno del pes,para extraerlos de la iso del juego y sustituirlos por los de mi pes,a ver si asi,puedo arreglar el problemilla que tengo. que me gusta jugar con los kits ceñidos y me fastidia un poco,ejejej!!! gracias.
PD: nose si me he explicado bien jejeje!!!
Por juaniyo
Txak escribió:Porque no pones los kits en el GDB ? Te evitarias tanto follon de relinkear
no tengo gdb,solo puse el pesedit 1.0. me da palo actualizarlo a otro pesedit,porque ya tengo muchas cosas editadas y añadidas. y cada semana es el mismo cachondeo con las actualizaciones del pesedit.mas que nada por no perder mi liga master y que al actualizarlo me salgan los famosos dummys,que no se como quitarlos,sin tener ke empezar una nueva!!
asta que no salga el nuevo virtuared,no vuelvo a cambiar de parche !!
si el unico problemas que me pasa y culpa mia,es ese.que me gustaria saber que archivos corresponden a los kitslayers ceñidos del editor interno,para cambiarlos por unos nuevos,haber si consigo arreglarlo.