Moderador: Moderadores
- 03 Abr 2012, 15:27
secun1972 escribió:A ver, lee bien secun, he comentado que tb probé con el kitserver tal cual te lo instala el parche y se me cierra el juego, o sea que ni siquiera puedo ver a los famosos dummyskurco escribió:secun1972 escribió:Al kitserver le añadí todo lo que tenía antes, música, cánticos, estadios, vallas, balones, botas, menús, iconos de menú, etc. Siempre lo había hecho así y no tuve problemas hasta la fecha.kurco escribió:Pues lamento decirte que he seguido tus pasos al pie de la letra y todo sigue igual, los malditos dummy dando x piiiiiiiiiiiiiiQue cosa más rara.![]()
![]()
![]()
Es que sólo me pasa a mí?
Tendrás que desinstalar el pes 2012 y volverlo a instalar, luego instalas el pededit y haber que tal![]()
![]()
El kitserver del pesedit estaba de origen o le habías añadido algo?
También probé con el kitserver tal cual te lo instala el parche pero después de salir la pantalla "pulse un botón" y presionar cualquier tecla, me sale un mensaje de error y el juego se me cierra.
Yo creo que ayudaría bastante que me pusieras una imagen de todos los elementos que tienes en la carpeta del juego. Porque la verdad que ya no sé qué hacer![]()
Antes de ponerle nada extra al kitserver, has probado que no te salgan los dummys?

- 03 Abr 2012, 15:35
Muchas gracias a ti tb por tu interés y tu ayuda
BERGUER escribió:y si instalas el 3.0 con su dlc fix...y dsps vas añadiendo los archiivos de la carpeta kitserver del pesedit 3.1 a los d la carpeta ktserver del pesedit 3.0?y sobreescriibes los q t pida...yo lo hago asii y me funciona...haz copia d seguridad d la carpeta kitserver del pesedit 3.0 q es d la q stas sobreescribiiendo archiivos...d todas formas a lo mejor el error d los dummys t lo produce algun archivo d algun parche q no es compatiible...ves probandoEso es precisamente lo que hice, Berguer, tenía la v3.0 pero con muchas cosas añadidas como botas, balones, menús, iconos de menú, estadios, vallas, etc y le añadí lo de esta v3.1. Fue ahí cuando apareció el maldito problema.
Muchas gracias a ti tb por tu interés y tu ayuda

- 03 Abr 2012, 15:39
pues ves añadiiendolo poco a poco...añade archivos d 1 carpeta solo y ejecuta el juego a ver si no t salen los dummys...y asi con todas las carpetas...sta q descubras q carpeta es la q t da el conflicto...a mii 1 vez el juego se me salia al escritorio y descubri qera al sobreescribir los archiivos d la carpeta dt09...habia algun archivo en esa carpeta q provocaba conflicto
- 03 Abr 2012, 15:43
Pero lo jodido es que si hace instalación limpia se le cierra el juego en la pantalla de aprieta un boton

Palmarés:
BERGUER escribió:pues ves añadiiendolo poco a poco...añade archivos d 1 carpeta solo y ejecuta el juego a ver si no t salen los dummys...y asi con todas las carpetas...sta q descubras q carpeta es la q t da el conflicto...a mii 1 vez el juego se me salia al escritorio y descubri qera al sobreescribir los archiivos d la carpeta dt09...habia algun archivo en esa carpeta q provocaba conflictoseguro que ahí esta el problema, en archivos añadidos, en ese aspecto el pesedit es muy putillas

Pero lo jodido es que si hace instalación limpia se le cierra el juego en la pantalla de aprieta un boton

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 03 Abr 2012, 15:46
a ver sii es problema del exe...xq eso ya es mas raro...se le puede pasar el exe y los archivos dll,etc...a ver si tiene algun archivo defectuoso
- 03 Abr 2012, 15:49

Palmarés:
BERGUER escribió:a ver sii es problema del exe...xq eso ya es mas raro...se le puede pasar el exe y los archivos dll,etc...a ver si tiene algun archivo defectuosoQue va, si los eliminó he hizo instalación nueva

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 03 Abr 2012, 15:51
pues lo ideal seriia pasarle esos archiivos...yo tng el ultiimo pesediit y a mii me va d lujo...
- 03 Abr 2012, 15:52

Palmarés:
BERGUER escribió:pues lo ideal seriia pasarle esos archiivos...yo tng el ultiimo pesediit y a mii me va d lujo...Y a mi también, por eso es una put..... lo que le pasa, pero seguro que lo solucionaremos entre todos.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 03 Abr 2012, 15:54
a mi me pasaba algo parecido...poniiia archivos d 1 carpeta y se me rallaban los escudos...no se me veiian...sta q averigue q archivos eran y en q carpeta staban...y no los añadi...q localice la carpeta q contiene esos archivos y q no los añada al kitserver