Moderador: Moderadores
- 03 Abr 2012, 10:40
Como ya he dicho en repetidas ocasiones, no me gusta que ganen dinero con un parche en el que hay muchas cosas que no son echas por ellos, sobre todo faces y algunos kits.
Sobre mantener la web, tienen un blog de blogspot, por lo tanto gratis, y luego el foro, que tampoco es nada del otro mundo, no se cuanto les puede costar el mantenimiento del foro, pero con la de visitas que tienen con poner un par de banners de publi creo que estaria solucionado, aparte que con lo que han ganado ya creo que tendrian para mantener el foro durante muchos años
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
isotacas escribió:Hay novedades con la gente de PESEDIT:Me alegro.
El sitio al que subían los parches ha detenido el pago por descargas efectuadas así que ahora se ven obligados a subirlos a mediafire y gamefront con lo cual piden donaciones para mantener el sitio y el patch. A partir de ahora veremos como las actualizaciones ya no van a ser tan frecuentes
Como ya he dicho en repetidas ocasiones, no me gusta que ganen dinero con un parche en el que hay muchas cosas que no son echas por ellos, sobre todo faces y algunos kits.
Sobre mantener la web, tienen un blog de blogspot, por lo tanto gratis, y luego el foro, que tampoco es nada del otro mundo, no se cuanto les puede costar el mantenimiento del foro, pero con la de visitas que tienen con poner un par de banners de publi creo que estaria solucionado, aparte que con lo que han ganado ya creo que tendrian para mantener el foro durante muchos años
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 03 Abr 2012, 14:55
Tendrás que desinstalar el pes 2012 y volverlo a instalar, luego instalas el pededit y haber que tal

El kitserver del pesedit estaba de origen o le habías añadido algo?

Palmarés:
kurco escribió:Pues lamento decirte que he seguido tus pasos al pie de la letra y todo sigue igual, los malditos dummy dando x piiiiiiiiiiiiiiQue cosa más rara.![]()
![]()
![]()
Es que sólo me pasa a mí?
Tendrás que desinstalar el pes 2012 y volverlo a instalar, luego instalas el pededit y haber que tal

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 03 Abr 2012, 14:59
kurco instala el pesedit anterior al 3.1...el 3.0 con su dlc fix y me dices si t salen los dummys
- 03 Abr 2012, 15:00
guardate la carpeta kitserver antes d instalarlo...y la carpeta save tb...x si las moscas
- 03 Abr 2012, 15:06
BERGUER escribió:kurco instala el pesedit anterior al 3.1...el 3.0 con su dlc fix y me dices si t salen los dummysCreo que el problema es de esta última versión porque con la anterior no me salían los dummy

- 03 Abr 2012, 15:09
Estoy subiendo otra vez el pesedit 3.1 a mediafire, cuando acabe de subir cada parte te paso el link y la descargas antes de que lo cierren, ok. Me refiero a que yo subo una parte y tu te la descargas, luego subo otra y lo mismo, me entiendes?

Palmarés:
kurco escribió:Tengo una idea, haber que te parece.BERGUER escribió:kurco instala el pesedit anterior al 3.1...el 3.0 con su dlc fix y me dices si t salen los dummysCreo que el problema es de esta última versión porque con la anterior no me salían los dummy
Estoy subiendo otra vez el pesedit 3.1 a mediafire, cuando acabe de subir cada parte te paso el link y la descargas antes de que lo cierren, ok. Me refiero a que yo subo una parte y tu te la descargas, luego subo otra y lo mismo, me entiendes?

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 03 Abr 2012, 15:12
También probé con el kitserver tal cual te lo instala el parche pero después de salir la pantalla "pulse un botón" y presionar cualquier tecla, me sale un mensaje de error y el juego se me cierra.
Yo creo que ayudaría bastante que me pusieras una imagen de todos los elementos que tienes en la carpeta del juego. Porque la verdad que ya no sé qué hacer
secun1972 escribió:Al kitserver le añadí todo lo que tenía antes, música, cánticos, estadios, vallas, balones, botas, menús, iconos de menú, etc. Siempre lo había hecho así y no tuve problemas hasta la fecha.kurco escribió:Pues lamento decirte que he seguido tus pasos al pie de la letra y todo sigue igual, los malditos dummy dando x piiiiiiiiiiiiiiQue cosa más rara.![]()
![]()
![]()
Tendrás que desinstalar el pes 2012 y volverlo a instalar, luego instalas el pededit y haber que tal![]()
![]()
También probé con el kitserver tal cual te lo instala el parche pero después de salir la pantalla "pulse un botón" y presionar cualquier tecla, me sale un mensaje de error y el juego se me cierra.
Yo creo que ayudaría bastante que me pusieras una imagen de todos los elementos que tienes en la carpeta del juego. Porque la verdad que ya no sé qué hacer

- 03 Abr 2012, 15:16
a)Con los enlaces que vienen debajo de los tuyos y los de silo, ya que los vuestros no funcionaban.
b)Con los enlaces que encontré googleando en otra página web.
Espero puedas decirme algo, makina
secun1972 escribió:Pues se puede probar, pero te digo que el parche me lo descargué por dos vías:kurco escribió:Tengo una idea, haber que te parece.BERGUER escribió:kurco instala el pesedit anterior al 3.1...el 3.0 con su dlc fix y me dices si t salen los dummysCreo que el problema es de esta última versión porque con la anterior no me salían los dummy
a)Con los enlaces que vienen debajo de los tuyos y los de silo, ya que los vuestros no funcionaban.
b)Con los enlaces que encontré googleando en otra página web.
Espero puedas decirme algo, makina

- 03 Abr 2012, 15:19

Antes de ponerle nada extra al kitserver, has probado que no te salgan los dummys?

Palmarés:
kurco escribió:secun1972 escribió:Al kitserver le añadí todo lo que tenía antes, música, cánticos, estadios, vallas, balones, botas, menús, iconos de menú, etc. Siempre lo había hecho así y no tuve problemas hasta la fecha.kurco escribió:Pues lamento decirte que he seguido tus pasos al pie de la letra y todo sigue igual, los malditos dummy dando x piiiiiiiiiiiiiiQue cosa más rara.![]()
![]()
![]()
Tendrás que desinstalar el pes 2012 y volverlo a instalar, luego instalas el pededit y haber que tal![]()
![]()
Yo creo que ayudaría bastante que me pusieras una imagen de todos los elementos que tienes en la carpeta del juego. Porque la verdad que ya no sé qué hacer![]()

Antes de ponerle nada extra al kitserver, has probado que no te salgan los dummys?

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 03 Abr 2012, 15:21
y si instalas el 3.0 con su dlc fix...y dsps vas añadiendo los archiivos de la carpeta kitserver del pesedit 3.1 a los d la carpeta ktserver del pesedit 3.0?y sobreescriibes los q t pida...yo lo hago asii y me funciona...haz copia d seguridad d la carpeta kitserver del pesedit 3.0 q es d la q stas sobreescribiiendo archiivos...d todas formas a lo mejor el error d los dummys t lo produce algun archivo d algun parche q no es compatiible...ves probando