VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

He probado a instalar varias veces la v3.1 de PesEdit con su correspondiente fix y me da el error de los Dummys :angry: :angry: :angry: A alguien más le pasa? Los pasos que seguí para instalar el patch han sido los mismos de siempre y nunca había tenido problemas. Quería probar a descargar los enlaces de silo y secun pero me encuentro con la sorpresa que siguen sin funcionar, es por ello por lo que tuve que descargarme los otros que vienen más abajo. A ver si alguien me dice algo... :silbido: :silbido:
Pues ni idea ^^ y mas si sigues bien los pasos de instalcion y ya has reinstalado varias veces
Tienes instalado algun otro parche aparte del de pesedit ?
Yo ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que tuve el problema de los Dummys
A ver si alguien mas te dice algo , si no , prueba a ver en el foro de Problemas | Dudas
Siento servir de poco (mas bien de nada XD ) , pero es mejor decir algo que no decir nada

Salu2s :good:
kurco escribió:He probado a instalar varias veces la v3.1 de PesEdit con su correspondiente fix y me da el error de los Dummys :angry: :angry: :angry: A alguien más le pasa? Los pasos que seguí para instalar el patch han sido los mismos de siempre y nunca había tenido problemas. Quería probar a descargar los enlaces de silo y secun pero me encuentro con la sorpresa que siguen sin funcionar, es por ello por lo que tuve que descargarme los otros que vienen más abajo. A ver si alguien me dice algo... :silbido: :silbido:
Donde te salen los dummys?
secun1972 escribió:
kurco escribió:He probado a instalar varias veces la v3.1 de PesEdit con su correspondiente fix y me da el error de los Dummys :angry: :angry: :angry: A alguien más le pasa? Los pasos que seguí para instalar el patch han sido los mismos de siempre y nunca había tenido problemas. Quería probar a descargar los enlaces de silo y secun pero me encuentro con la sorpresa que siguen sin funcionar, es por ello por lo que tuve que descargarme los otros que vienen más abajo. A ver si alguien me dice algo... :silbido: :silbido:
Donde te salen los dummys?
Pues en general, yo me he fijado en los equipos de la liga BBVA, pero imagino que puede haber tb alguno suelto en otras ligas. Ya no sé qué hacer :angry: :angry: :angry: Es la primera vez que me pasa al instalar un parche porque lo hago todo correctamente. Saco la carpeta del kitserver y el menú PesEdit, tb la carpeta save y nada, ahí están los putos dummy jodiendo la marrana :( :( . Decir que posteriormente a la instalación de la nueva versión le he añadido cosas que ya tenía en el parche anteriormente como intros, menú, música, estadios, etc, como había hecho tantas y tantas veces sin ningún problema. Googleando leí por ahí que ese fallo puede ser debido a tener alguna partida guardada de la LM o BL de una versión anterior a la que instalas. Pero tb probé a sacar las partidas guardadas y ni por esas :angry: :angry: Es curioso que los dummys coinciden con las nuevas incorporaciones de esta versión de PESEdit, en la liga BBVA son los jugadores canteranos que han tenido sus primeros minutos en esta temporada y por ejemplo, en el Granada, Borja Gómez y Henrique.
El caso es que si abro el edit con el PES Editor de Wild, en los equipos en cuestión que presentaban los fallos aparecen los jugadores bien, con su nombre correcto, stats, etc pero en la columna de la izquierda en "All players" aparece Dummy, sólo uno y en la primera posición de la lista :S :S
Si entro en el juego, los dummys aparecen por todos lados, tanto en el menú editar yendo a los equipos como si inicio una Liga Master :angry: :angry: :angry:
Ayudaaa!!! :cry: :cry:
Tienes un problema con el pes2012.exe.
Olvidate de Google que yo te doy la solución.
No preguntes, hazme caso y sigue mis pasos que te irá de lujo.

Primer paso:

Quita de la carpeta donde tengas instalado el pesedit todos los archivos y solamente deja la carpeta img original del juego. Si tienes algun gameplay quitalo tambien todo.

Archivos a quitar: (incluido el gameplay si lo tienes)

pes2012.exe - settings.exe - DFEngine.dll - rld.dll - PESEDIT.exe - PESEDIT - kitserver

(el kitserver guardatelo en otro sitio por si habías puesto algo que luego necesites, y si quieres pues te lo guardas todo para no perderlo, pero quitalo de donde te he dicho).

Segundo paso:

En mis documentos tienes la carpeta KONAMI, abre la carpeta save y elimina todo lo que hay dentro, guardatelo en otro sitio por si no lo quieres perder, pero deja la carpeta save vacía).

Una vez hecho todo esto instala el pesedit 3.1 y cuando lo hayas instalado entonces instalas el fix 3.1.1.

Dirigete a la carpeta donde tienes instalado el pesedit nuevo y se te han tenido que poner todos los archivos que habías quitado anteriormente (claro esta que el gameplay no). Si te falta alguno cógelo donde hayas guardado los otros que habías quitado.

Abres el juego y me dices algo. Saludosssss
Hay novedades con la gente de PESEDIT:

El sitio al que subían los parches ha detenido el pago por descargas efectuadas así que ahora se ven obligados a subirlos a mediafire y gamefront con lo cual piden donaciones para mantener el sitio y el patch. A partir de ahora veremos como las actualizaciones ya no van a ser tan frecuentes :silbido:
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 73