Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 30 Mar 2012, 23:20
Hola compañeros, he vuelto a las andadas del PES, y la verdad es que vuelvo sin recordar prácticamente nada! jajajaja, he aquí el problema con el que me he topado.
He instalado el PES ahora mismo, y he actualizado la última versión de datos, y nada, he editado jugadores y tal poniéndole sus correspondientes botas (soy muy maniático para esto) y he salido del PES un momento, y mi sorpresa al volver a entrar ha sido que mis datos no se han guardado, lo he probado una y otra vez y nada, sigue de la misma manera. Si mal no recuerdo, en el PES del año pasado me pasó exactamente lo mismo, y también, si no recuerdo mal, se debía a que la versión de datos es superior a la versión del juego, o algo así, ¿se debe a esto? y si es así, ¿dónde puedo encontrar un "crack" correspondiente a mi versión de datos?
Espero vuestra ayuda, que no dudo que la tendré.
Un saludo compañeros, y antes que nada, disculpad esta media molestia, media novatada! jaja
He instalado el PES ahora mismo, y he actualizado la última versión de datos, y nada, he editado jugadores y tal poniéndole sus correspondientes botas (soy muy maniático para esto) y he salido del PES un momento, y mi sorpresa al volver a entrar ha sido que mis datos no se han guardado, lo he probado una y otra vez y nada, sigue de la misma manera. Si mal no recuerdo, en el PES del año pasado me pasó exactamente lo mismo, y también, si no recuerdo mal, se debía a que la versión de datos es superior a la versión del juego, o algo así, ¿se debe a esto? y si es así, ¿dónde puedo encontrar un "crack" correspondiente a mi versión de datos?
Espero vuestra ayuda, que no dudo que la tendré.
Un saludo compañeros, y antes que nada, disculpad esta media molestia, media novatada! jaja

- 31 Mar 2012, 10:31
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Mira que tengas bien actualizado a la última versión
Paquete de datos 3.0
Vers 1.03
Paquete de datos 3.0
Vers 1.03
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.