VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
al jugador del ajax...el delantero centro Sigthorsson...no se le ve el pelo en el juego...solo se le ve en las repeticiiones y en las escenas de animacion,xo durante el juego...cuando lo manejas solo se le ve la cara...el pelo no...alguien puede decirme a q puede ser debido?gracias
Por kurco
Sí, yo tb me había fijado, supongo que usas el parche de PesEdit como yo. Pues tiene que ser problema del hair, luego cambiándolo por otro debe poder arreglarse :good: :good:
Por BERGUER
sq con el editor d jugadores interno no me lo cambia...y con el pes 2012 editor reliinkeo la cara y tampoco..asi q no se como soluciionarlo
Por kurco
Se debe hacer con el PES Editor, fijarse bien en cuál es el bin del hair para eliminarlo o sustituirlo por otro, o bien entrando en la carpeta GDB y eliminando del map la parte de la línea donde dice el hair que lleva. Finalmente desde dentro del juego si se quiere se le puede cambiar el hair al jugador en cuestión :good: :good:
Salu2
Por BERGUER
vale kurco he hexo lo q tu dices y me sale calvo...x lo menos se le ve bien la cabeza...mejor q con el pelo...jeje...lo q pasa sq aun asi no me deja editarlo con el editor interno...le ponga el pelo q le ponga no cambia...se keda calvo ,pero weno mejor asi q con el pelo invisible...gracias d todas formas ;) :good: :good: :good:
Por Txak
BERGUER escribió:txak he hexo lo q me has dixo y asi funciona d lujo...gracias ...si sq sois todos 1os craaaacks :lol: :lol: :lol: :good:
De nada jeje para eso estamos

Guardate la herramienta y si ves algun otro con el hair transparente, ya sabes :good:
Para que te deje cambiarle el hair a un jugador desde el editor interno del juego tienes que editar con el PES Editor de Wild primero, le das a relink y en lugar de poner special, seleccionar build, le damos a guardar y después hacemos clic en "save" antes de salir del editor. A mí así es como me funciona :good: :good: