VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por juaniyo
hola a todos,me acabo de dar cuenta jugando mi liga master en partido de champions,que el o.lyon me sale con la equipacion del chelsea y que el real madrid me sale con la del fulham. como puedo cambiar las equpipaciones de champions? porque por ejemplo en el real madrid me salen que son los bins 2158 del dt0f y al abrir el ggs no me salen archivos en ese nume de bin,me pone unknown format!!! gracias.
Por juaniyo
BERGUER escribió:mira a ver sii en la carpeta GDB del kitserver q es dnd van los ekiipajes los tienes cambiados
no tengo gdb,solo puse el pesedit 1.0 jajajaja.tengo tantas cosas editadas y añadidas,desde entonces que es un faenon actualizar el parche en si.
Por BERGUER
xo tienes kitserver?t guardas tu carpeta kitserver en el escritorio...actualizas al ultimo pesedit ...veras q en el directorio del juego se t ha instalado otra carpeta kitserver...esa nueva carpeta kitserver la cortas y la pegas en otro sitio... dsps vuelves a poner tu carpeta kitserver del escritorio en el directorio del juego y le añades los archivos nuevos del kitserver q te creo el ultimo pesedit q cortaste y pegaste en otro sitio...asi mantendras todos tus añadidos...guardate la carpeta del save del juego por sii t la sobreescribe tb...y dsps la pones en el miismo siitio...y si no t instalas el parche en otro directorio q no sea el del juego y d alli extraes la carpeta gdb y la pones dentro del kitserver...a ver si asi el juego t lee los ekipajes ...
Por juaniyo
BERGUER escribió:xo tienes kitserver?t guardas tu carpeta kitserver en el escritorio...actualizas al ultimo pesedit ...veras q en el directorio del juego se t ha instalado otra carpeta kitserver...esa nueva carpeta kitserver la cortas y la pegas en otro sitio... dsps vuelves a poner tu carpeta kitserver del escritorio en el directorio del juego y le añades los archivos nuevos del kitserver q te creo el ultimo pesedit q cortaste y pegaste en otro sitio...asi mantendras todos tus añadidos...guardate la carpeta del save del juego por sii t la sobreescribe tb...y dsps la pones en el miismo siitio...y si no t instalas el parche en otro directorio q no sea el del juego y d alli extraes la carpeta gdb y la pones dentro del kitserver...a ver si asi el juego t lee los ekipajes ...
gracias por tu ayuda jejeje,ya lo he podido solucionar,me ha kostado mas pensar la forma que hacerlo jejeje. al final he relinkeado el kit del chelsea y el fulham a otros bins sin usar del dt0f. y ya se ha arregldo todo. estos siguen saliendo bien con sus kits y el madrid y el lyon ya me salen bien kon sus ekipaciones en champions tmb. gracias de todos modos !!!
Por juaniyo
jajaja bueno ahora tengo otro problema,no se que a pasado,al relinkear los kits,los equipos con los que tenia problemas ya estan todos kon sus equipaciones correctas,pero nose que ha pasado ke si pongo equipaciones ceñidas,me sale entonces el kit,komo fusionado kon el del chelsea!!! alguien sabe komo se puede arreglar esto?